¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisPol es un adolescente cualquiera. Como cualquier otro que vive con su hermano y estudia secundaria en el instituto britanico. Pero lo que nadie sabe es que Pol tiene un secreto: Deerhoof, un tierno oso de peluche que piensa, se mueve, y con el que comparte sus mejores momentos. Su vida discurre con normalidad hasta que aparece Ikari, un enigmatico alumno ingles que parece esconder algo. Pol queda fascinado por su nuevo compañero y atraido por el lado oscuro que alberga.
Una muerte inexplicable y una serie de extraños acontecimientos transforman la apacible vida estudiantil en una aventura fantastica que absorbe a sus protagonistas.

Animals es una historia de amor adolescente, de sacrificio, de la tragedia de dos mundos enfrentados, donde el poder de la fantasia difumina sus limites con la realidad... y en la que la muerte resulta un final tan tentador como inevitable.

  •  
   

Comentarios de la película “Animals”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.75.52

Noticias de la película “Animals ”
   
  Puntuación: 6.07/10 de 175 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

The Filth and the Fury
la sombra de un titán
Seven men from now
Emmanuelle 2: La antivirgen
Amor y otras drogas
In her skin
Moonrise kingdom
Remo, desarmado y peligroso
Bubu de Montparnasse
Extrañas coincidencias
A love divided