¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

¡Universal encuentra director para continuar con 'Fast & Furious 10'!

02 de Mayo de 2022 18:10:02 | 228 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Una semana despues de la sorprendente salida de Justin Lin como director de 'Fast & furious x', Universal Pictures ha encontrado un reemplazo en la figura de Louis Leterrier, director que dirigira su primera pelicula de la franquicia con esta decima entrega. Leterrier si tiene experiencia respecto al genero de accion, pues ya dirigio 'La masa' en 2008 y las dos primeras entregas de la saga 'Transporter' protagonizada por Jason Statham.

Segun Variety, Leterrier ha sido la primera opcion del estudio para sustituir a Lin superando a numerosos candidatos. El director, que recientemente trabajo en 'The Dark Crystal: Age of Resistance' y 'Lupin' para Netflix, desarrollara esta pelicula a partir de un guion escrito por Chris Morgan. Actualmente se esta elaborando un nuevo cronograma de produccion para la pelicula.

Con un estreno fechado para el 19 de mayo de 2023, la pelicula contara con la vuelta al elenco de Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel y Sung Kang en sus respectivos roles. Ademas, la decima entrega tambien contara con las nuevas incorporaciones a la franquicia de Jason Momoa ('Aquaman'), Daniela Melchior ('El escuadrón suicida') y Brie Larson ('Capitana marvel'), con Momoa interpretando el papel del villano principal.

Con una primera pelicula titulada 'The Fast and the Furious (A todo gas 2)' que data de 2001, la franquicia cinematografica acumula un ingreso bruto mundial de mas de 6.000 millones de dolares. Respecto a la ultima entrega, 'Fast & furious 9', la pelicula supero los 715 millones de dolares en la taquilla mundial, siendo una de las peliculas mas taquilleras del pasado año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “¡Universal encuentra director para continuar con 'Fast & Furious 10'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.124.232