¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBienvenido al infierno, tambien conocido como Belle Reve, la prision con la tasa de mortalidad mas alta de los Estados Unidos de America. En donde se encierran a los peores supervillanos y en donde estos haran cualquier cosa para poder salir, incluso unirse a las tareas super secretas y super sombrias de la Fuerza de Tarea X.

¿La tarea a vida o muerte de hoy? Reune una coleccion de contras llamados Bloodsport, Peacemaker, Capitan Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburon, Blackguard, Javelin o la psicopata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, armalos y dejalos caer -literalmente- en la remota isla de Corto Maltes, ocupada por todo tipo de enemigos. Caminando a traves de una jungla repleta de peligros y fuerzas hostiles, este "Escuadrón suicida" esta en una mision de busqueda y destruccion con tan solo el Coronel Rick Flag vigilando sobre el terreno su comportamiento... y bueno, Amanda Waller en sus oidos y rastreando cada uno de sus movimientos desde la distancia.

Como siempre, un movimiento en falso y estan muertos, ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o de la propia Waller. Si alguien esta haciendo apuestas, que no apueste por la supervivencia de ninguno de ellos.

  •  
   

Comentarios de la película “El escuadrón suicida”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.238.95.208

Noticias de la película “El escuadrón suicida ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Como una imagen
Cosmos
Daddy and Them
Sólo para hombres
Donde caben dos
Bhavni Bhavai
Jacques
En fuera de juego
Un viaje inesperado
Sueño con jeannie
Growth