¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisBienvenido al infierno, tambien conocido como Belle Reve, la prision con la tasa de mortalidad mas alta de los Estados Unidos de America. En donde se encierran a los peores supervillanos y en donde estos haran cualquier cosa para poder salir, incluso unirse a las tareas super secretas y super sombrias de la Fuerza de Tarea X.

¿La tarea a vida o muerte de hoy? Reune una coleccion de contras llamados Bloodsport, Peacemaker, Capitan Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, Rey Tiburon, Blackguard, Javelin o la psicopata favorita de todos, Harley Quinn. Luego, armalos y dejalos caer -literalmente- en la remota isla de Corto Maltes, ocupada por todo tipo de enemigos. Caminando a traves de una jungla repleta de peligros y fuerzas hostiles, este "Escuadrón suicida" esta en una mision de busqueda y destruccion con tan solo el Coronel Rick Flag vigilando sobre el terreno su comportamiento... y bueno, Amanda Waller en sus oidos y rastreando cada uno de sus movimientos desde la distancia.

Como siempre, un movimiento en falso y estan muertos, ya sea a manos de sus oponentes, de un compañero de equipo o de la propia Waller. Si alguien esta haciendo apuestas, que no apueste por la supervivencia de ninguno de ellos.

  •  
   

Comentarios de la película “El escuadrón suicida”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.229.117.149

Noticias de la película “El escuadrón suicida ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Aftersun
Rko 281
desnuda entre las tumbas
Como el gato y el ratón
And soon the darkness
Misión: Imposible - Fallout
Demolición
Les nuits avec theodore
Cuando tú no estás
Arregui, la noticia del día
Gatchaman