¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Spider-Man: No Way Home' supera 'Fast & Furious 9' y ya es el cuarto mejor estreno del año

22 de Diciembre de 2021 19:10:02 | 285 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Nuestro heroe, vecino y amigo Spider-Man de Sony/Marvel ya es el cuarto mejor estreno de todo 2021 al superar a 'Fast & furious 9' con 751,3 millones de dolares recaudados en todo el mundo, siendo su proxima "victima" 'Sin tiempo para morir' y sus 774 millones. Por delante quedaran 'Hi, Mom', produccion China que recaudo 822 millones de dolares y 'La batalla del lago changjin', superproduccion belica tambien procedente de China que recaudo nada menos que 902 millones.

Ademas, 'No Way Home' se convierte en la tercera pelicula en superar la barrera de los 700 millones de dolares en su primera semana de estreno durante la pandemia. Una cifra que seguira creciendo significativamente, pues todavia esta por llegar a paises como Tailandia, donde debuta mañana y Japon, donde se estrena el 7 de enero. En la taquilla internacional, la pelicula supera la marca de los 422 millones de dolares en 68 mercados.

Hasta el momento los 10 principales mercados internacionales de la pelicula son ahora: Reino Unido con 52,7 millones, Mexico con 41,4 millones, Corea con 27,1 millones, Francia con 26,2 millones, Brasil con 24,4 millones, Australia con 24 millones, India con 21,8 millones, Rusia con 20,3 millones, Italia con 14,9 millones y Alemania con 13,8 millones.

Durante su estreno el pasado fin de semana, la pelicula dirigida por Jon Watts y protagonizada por Tom Holland establecio records en multitud de mercados terminando el fin de semana con un asombroso lanzamiento mundial de 600,8 millones de dolares. Esta cifra la convirtio en el tercer estreno mas importante de la historia a nivel mundial, el cuarto lanzamiento mas importante a nivel internacional y el segundo mas grande a nivel nacional (USA), superando a 'Vengadores: infinity war'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Spider-Man: No Way Home' supera 'Fast & Furious 9' y ya es el cuarto mejor estreno del año”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.175.182