¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

John Cena negocia protagonizar la próxima película de Pierre Morel, 'Freelance'

25 de Octubre de 2021 08:10:01 | 466 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El protagonista de 'Fast & furious 9' y 'El escuadrón suicida', John Cena ha iniciado las negociaciones para protagonizar la proxima pelicula de Pierre Morel, 'Freelance'. La nueva cinta del director de 'La jungla de cristal 3. la venganza' (2008) contara con un presupuesto de 40 millones de dolares y sera ofrecida en el proximo American Film Market virtual.

La historia sigue a un operador de fuerzas especiales (Cena) que decide retirarse del Ejercito y comenzar una nueva vida con una familia. Despues de varios años de pagos de hipotecas, abandonos de la escuela, barbacoas en el patio trasero y tratando de adaptarse a la vida en los suburbios, decide salir de su retiro y aceptar un trabajo para brindar seguridad a una periodista que va a entrevistar a un cruel dictador que puede (o no) que haya ordenado un ataque contra el y sus hombres. Cuando estalla un golpe militar en plena entrevista, los tres se ven obligados a escapar a la jungla, donde deben sobrevivir a los elementos, los militares y unos a otros.

La pelicula comenzara su rodaje a principios del proximo año en Colombia, con un guion que supondra el debut en un largometraje para Jacob Lentz ('Jimmy Kimmel Live!'). Actualmente esta en pleno proceso el casting de esta pelicula que contara con la produccion de Steve Richards de Endurance Media junto con Renee Tab de Sentient Entertainment y Christopher Tuffin.

Cena aparecera proximamente en proyectos como 'Fast and the Furious 10', la secuela de 'Vacation Friends' para Hulu y la serie derivada de 'El escuadrón suicida' para HBO Max, 'El pacificador', cuya emision comenzara el proximo mes de enero.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “John Cena negocia protagonizar la próxima película de Pierre Morel, 'Freelance'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.17.45