¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Brie Larson estará en 'Fast & Furious 10'

10 de Abril de 2022 10:10:02 | 305 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vin Diesel ha anunciado a traves de su cuenta de Instagram que Brie Larson ('Free fire', 'La habitación') se ha unido al reparto de la decima entrega de la franquicia de 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)', si bien no ha acompañado el anuncio revelando algun detalle sobre su personaje.

El de Larson es, por lo tanto, el segundo fichaje de la que se supone sera la penultima entrega de la saga despues del de Jason Momoa, quien, recordemos, a finales de enero fue anunciado como el villano de la funcion.

Hace un par de semanas The Wrap tambien adelanto que Daniela Melchior ('El escuadrón suicida') se encontraba negociando su participacion, si bien de momento no se ha confirmado su presencia en un filme que junto a Vin Diesel, se espera que este de nuevo protagonizado por los habituales de la saga Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Tyrese Gibson, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Charlize Theron y probablemente tambien John Cena, el hermano en la ficcion de Dominic Toretto al que conocimos en 'Fast & furious 9'.

'Fast & furious x' estara dirigida por Justin Lin, director de las entregas 3, 4, 5, 6 y 9 de la franquicia, y escrita por Chris Morgan, guionista titular de la saga desde la tercera parte. Si no hay ningun contratiempo, su estreno en cines de la mano de Universal Pictures se producira en mayo de 2023.

Esta sera la segunda pelicula no producida por Marvel Studios en la que Larson participe desde que en julio de 2016 se anunciase que seria la Capitana Marvel del Universo Cinematografico de Marvel (o MCU). 'Cuestión de justicia', dirigida por su buen amigo Destin Cretton, fue en 2019 la otra.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Brie Larson estará en 'Fast & Furious 10'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.172.249