¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Cuestión de justicia

una película de Destin Daniel Cretton

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa pelicula cuenta la historia del joven abogado Bryan Stevenson (Jordan) y de su historica batalla por la justicia. Despues de graduarse en Harvard, Bryan recibe ofertas de trabajo muy lucrativas. Pero el prefiere poner rumbo a Alabama para defender a personas que han sido condenadas erroneamente o que carecian de recursos para tener una representacion legal adecuada, y lo hace con el apoyo de la activista local Eva Ansley (Larson).


Uno de sus primeros y mas turbulentos casos es el de Walter McMillian (Foxx), que en 1987 fue sentenciado a la pena muerte por el asesinato de una chica de 18 años, a pesar de que las pruebas demostraban ostensiblemente su inocencia. Ademas, el unico testimonio en su contra provenia de un delincuente que tenia motivos para mentir. En los años posteriores, Bryan se ve envuelto en un laberinto de maniobras legales y politicas y de un racismo abierto y descarado mientras lucha por Walter y otros como el, a pesar de tenerlo todo en su contra, incluido el sistema legal.

  •  
   

Comentarios de la película “Cuestión de justicia”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.184.7

Noticias de la película “Cuestión de justicia ”
   
  Puntuación: 0.00/10 de 0 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Jugando en los campos del Señor
Los últimos golpes del Torete
Tras el Cristal
Motor psycho
Black rain
World trade center
más vale muerto
Bastardos
Noche de juegos
Loufa kai parallagi: Seirines sti steria
Cásate conmigo