¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Daniela Melchior negocia participar en 'Fast & Furious 10'

22 de Marzo de 2022 11:10:02 | 433 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Warp informan que Daniela Melchior, a quien recientemente hemos visto interpretando a Ratcatcher 2 en 'El escuadrón suicida', ha iniciado las conversaciones para unirse al reparto de 'Fast & furious x'.

Por el momento no hay detalles sobre el posible personaje que interpretaria la actriz, si bien diversos medios apuntan a que podria ser la villana junto a Jason Momoa. La nueva pelicula de la exitosa saga de accion llegara a los cines el 19 de mayo de 2023.

'Fast & furious x' volvera a ser dirigida por Justin Lin, director de las entregas 3, 4, 5, 6 y 9 de la franquicia. Tambien repetira Chris Morgan como guionista, con la mas que posible vuelta al elenco junto a Vin Diesel de Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel, Sung Kang, Charlize Theron y John Cena en sus respectivos roles.

Con una primera pelicula titulada 'The Fast and the Furious (A todo gas 2)' que data de 2001, la franquicia cinematografica acumula un ingreso bruto mundial de mas de 6.000 millones de dolares. Respecto a la ultima entrega, 'Fast & furious 9', la pelicula supero los 715 millones de dolares en la taquilla mundial, siendo una de las peliculas mas taquilleras del pasado año.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Daniela Melchior negocia participar en 'Fast & Furious 10'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.2.15