¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Fast & Furious 10' dispara su presupuesto

21 de Noviembre de 2022 09:10:02 | 213 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun una informacion de The Wrap, la decima entrega de la franquicia 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)' ha visto crecer su presupuesto hasta practicamente salirse de control. El medio señala que el presupuesto de 'Fast & furious x' habria ascendido hasta los 340 millones de dolares, muy por encima de los 200 millones de la anterior entrega.

Este aumento de presupuesto seria debido principalmente a varias compensaciones de incentivos fiscales, al aumento de los salarios de las estrellas de la franquicia, a un aumento de los costes de produccion y a los protocolos de seguridad debido al COVID-19.

Con este presupuesto de 340 millones de dolares, la pelicula se consolidaria como la cuarta pelicula mas cara jamas producida, por detras de 'Vengadores: endgame' (356 millones de dolares), 'Vengadores: La era de Ultron' (365 millones) y 'Piratas del Caribe: En mareas misteriosas' (379 millones).

Igualmente y a pesar de este aumento de presupuesto, la popularidad de la saga es tal que el exito en taquilla parece asegurado para Universal Pictures. Sin ir mas lejos, 'Fast & furious 9' alcanzo los 726 millones de dolares de recaudacion en 2021, mientras que la franquicia al completo supera los 6.000 millones de dolares.

Con un estreno fechado para el 19 de mayo de 2023, la pelicula contara con la vuelta al elenco de Vin Diesel, Tyrese Gibson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Nathalie Emmanuel y Sung Kang en sus respectivos roles. Ademas, la decima entrega tambien contara con las nuevas incorporaciones a la franquicia de Jason Momoa ('Aquaman'), Daniela Melchior ('El escuadrón suicida') y Brie Larson ('Capitana marvel'), con Momoa interpretando el papel del villano principal.

Por ultimo hay que decir que tras la sorprendente salida de Justin Lin como director de 'Fast & furious x', Universal Pictures encontro su reemplazo una semana despues en Louis Leterrier, director que dirigira su primera pelicula de la franquicia con esta decima entrega.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Fast & Furious 10' dispara su presupuesto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.133.160.156