¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Creed. la leyenda de rocky

una película de Ryan Coogler

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAdonis Johnson (Jordan) no llego a conocer a su famoso padre, el campeon del mundo de los pesos pesados Apollo Creed, que fallecio antes de que el naciera. Sin embargo, nadie puede negar que lleva el boxeo en la sangre, por lo que pone rumbo a Filadelfia, el lugar en el que se celebro el legendario combate de Apollo Creed con un prometedor y duro rival llamado Rocky Balboa.

Una vez en la ciudad del amor fraternal, Adonis busca a Rocky (Stallone) y le pide que sea su entrenador. A pesar de que este insiste en que ya ha dejado ese mundo para siempre, Rocky ve en Adonis la fuerza y determinacion que tenia Apollo, su enconado rival que termino por convertirse en su mejor amigo. Finalmente, acepta entrenarle a pesar de estar librando su propio combate contra un rival mas letal que cualquiera a los que se enfrento en el cuadrilatero.

Con Rocky a su lado, Adonis no tarda mucho en competir por el titulo… pero ¿sera capaz desarrollar no solo la fuerza sino tambien el corazon de un verdadero boxeador a tiempo para subirse al ring?

  •  
   

Comentarios de la película “Creed. La leyenda de Rocky”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.172.203.87

Noticias de la película “Creed. La leyenda de Rocky ”
   
  Puntuación: 6.11/10 de 62 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Préstame tu corazón
Viento negro
Tipos con Suerte
Solo nos queda bailar
Sé quién me mató
Gueros
Corredor de fondo
Gabrielle
La vida es un largo río tranquilo
Madagascar 2, de la jaula a la jungla
El paraíso ya no es lo que era