¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'Tulsa King', serie drama con Sylvester Stallone

16 de Junio de 2022 10:10:04 | 347 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el primer avance del futuro proyecto de Paramount+, 'Tulsa King', serie drama protagonizada por Sylvester Stallone ('Creed. la leyenda de rocky') en el papel de un mafioso italiano de la ciudad de Nueva York llamado Sal, que se ve obligado a trasladarse a la particular ciudad de Kansas City, en Missouri.

Ambientada en la actualidad, el legendario mafioso se enfrentara a la dificil tarea de reconstruir su familia de la mafia italiana en la moderna y enderezada ciudad de Kansas City. Alli, Sal se encontrara con personajes sorprendentes que le seguiran a lo largo de su poco convencional camino hacia el poder.

La nueva serie proviene del productor Taylor Sheridan ('Yellowstone'), con Terence Winter ('Boardwalk Empire', 'Vinyl') como guionista y showrunner. La serie llegara con sus dos primeros episodios en Paramount+ el domingo 13 de noviembre de 2022. 

Junto a Stallone, 'Tulsa King' esta protagonizada por Andrea Savage, Martin Starr, Max Casella, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza, Jay Will, A.C. Peterson y Garrett Hedlund.

 

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'Tulsa King', serie drama con Sylvester Stallone”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.204.65.189