¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Malcolm D. Lee será finalmente el director de 'Space Jam 2'

17 de Julio de 2019 10:10:01 | 535 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Desde Deadline informan que la futura secuela 'Space Jam 2' contara con un nuevo cambio en su direccion despues de que Malcolm D. Lee ('Escuela para fracasados') haya tomado el relevo de Terence Nance ('Random Acts of Flyness'). Anteriormente otros directores como Justin Lin ('Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)') tambien estuvieron vinculados con el proyecto.

La pelicula sera protagonizada por LeBron James en sustitucion de Michael Jordan, con Ryan Coogler ('Creed. la leyenda de rocky', 'Black panther') a bordo como productor.

Aunque la esperada secuela no contara con la presencia de Steph Curry, Kevin Durant o James Harden, si contara con una impresionante lista de estrellas como Damian Lillard de los Portland Trailblazers, Anthony Davis de los New Orleans Pelicans y Klay Thompson de los Golden State Warriors, mientras que por el lado femenino tendremos a Diana Taurasi de los Phoenix Mercury y las hermanas Chiney y Nneka Ogwumike de Los Angeles Sparks. Por ultimo, Sonequa Martin-Green ('The walking dead') interpretara a la esposa de James, con Don Cheadle ('Vengadores: endgame') participando en un papel todavia por determinar.

'Space Jam 2' tocara un poco el debate sobre quien es el numero 1 entre el seis veces campeon de la NBA, Michael Jordan y el tres veces (hasta el momento) campeon de la NBA, LeBron James. Al igual que en la primera pelicula, la secuela contara con una serie de cameos.

Estrenada en 1996, la cinta original de 'Space jam' fue protagonizada por Michael Jordan formando equipo con los Looney Tunes. Si bien no pudo considerarse un exito para la critica, la pelicula recaudo 230 millones de dolares en todo el mundo, siendo a dia de hoy todavia la pelicula de baloncesto mas taquillera de todos los tiempos.

'Space Jam 2' llegara a los cines el 16 de julio de 2021.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Malcolm D. Lee será finalmente el director de 'Space Jam 2'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.81.94