¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael B. Jordan podría dirigir la tercera entrega de 'Creed'

26 de Octubre de 2020 09:10:03 | 281 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Mientras se debatia sobre la posibilidad de que MGM terminase cediendo los derechos de 'Sin tiempo para morir' a algun servicio de transmision (algo que parece tan solo fue una idea pasajera que no acabara sucediendo), desde Deadline mencionaron quien podria terminar dirigiendo la tercera entrega de 'Creed. la leyenda de rocky'. Segun el medio, el elegido seria nada menos que su estrella Michael B. Jordan.

Si bien desde MGM no han querido hacer ninguna declaracion oficial al respecto, la noticia esta en consonancia con lo declarado por el productor Irvin Winkler, quien anteriormente dijo que habian ofrecido a Jordan la posibilidad de dar el paso y situarse detras de las camaras para dirigir 'Creed iii'. Si termina sucediendo, la pelicula marcaria el debut como director para Jordan, quien hasta la fecha tan solo ha dirigido un cortometraje.

Sin duda seria un reto para el actor asumir la direccion de una pelicula en la que eres el protagonista y presumiblemente apareceras en la mayoria de las escenas. Todo ello por no hablar del intenso entrenamiento y la presion que suponen las escenas de boxeo, aunque si Stallone fue capaz de hacerlo en algunas peliculas de Rocky...

Hasta la fecha solo esta confirmdo que Zach Baylin, responsable del libreto del biopic de Venus y Serena Williams protagonizado por Will Smith, 'El método williams', escribira el guion.

'Creed. la leyenda de rocky' llegaba en 2015 contando con la direccion de Ryan Coogler y el protagonismo de Sylvester Stallone, Michael B. Jordan y Tessa Thompson. La pelicula obtuvo 173 millones de dolares en la taquilla mundial, por debajo de los 213 millones recaudados por su secuela, 'Creed ii. la leyenda de rocky' en 2018. La secuela fue dirigida por Steven Caple Jr. y, al igual que la primera entrega, obtuvo criticas por lo general positivas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael B. Jordan podría dirigir la tercera entrega de 'Creed'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.149.13