¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Warner Bros. y DC buscan un director y un actor negros para la próxima película de Superman

05 de Mayo de 2021 18:10:02 | 260 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter informan que Warner Bros. y DC han iniciado la busqueda de un actor y un director negros para liderar el futuro reinicio de Superman. Si bien es cierto que esta busqueda ha comenzado, por el momento el estudio no tiene prisa ya que el guion no se entregara hasta mediados de diciembre.

La idea de desarrollar una pelicula protagonizada por un Superman negro comenzo en 2019, cuando se anuncio que Ta-Nehisi Coates estaba escribiendo un reinicio del hombre de acero bajo la produccion del sello de J.J. Abrams, Bad Robot. Ademas, el protagonista de esta nueva pelicula procedera de Krypton, llegara a la tierra y podria ser una "pieza de epoca del siglo XX".

Como venimos anunciando, el principal candidato para interpretar al hombre de acero es la estrella de 'Creed. la leyenda de rocky' y 'Black panther', Michael B. Jordan. El actor dijo recientemente no saber lo que ocurrira en el futuro, pero si reconocio sentirse alagado por el hecho de que su nombre suene constantemente para el papel. Recordemos que DC ha contado anteriormente con un Superman negro llamado Calvin Ellis, pero se desconoce si ese nombre se usara para esta pelicula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Warner Bros. y DC buscan un director y un actor negros para la próxima película de Superman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.79.60