¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ryan Coogler podría reiniciar la mítica serie de 'Expediente X'

30 de Marzo de 2023 18:10:02 | 177 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La mitica 'Expediente x: enfréntate al futuro' podria regresar en forma de un reinicio televisivo a manos del cineasta Ryan Coogler ('Creed. la leyenda de rocky', 'Black panther'). Durante la emision del programa de radio de la CBC, "On the Coast With Gloria Macarenko", el creador de la serie original, Chris Carter, revelo que Coogler reiniciara la serie con un elenco diverso:

"Acabo de hablar con un joven, Ryan Coogler, que volvera a montar The X-Files con un elenco diverso", dijo Carter, quien tambien menciono que la nueva serie tendra lugar en un mundo lleno de mas teorias de conspiracion. "Coogler tiene mucho trabajo por hacer, porque cubrimos mucho territorio".

Estrenada en 1993, la serie fue protagonizada por David Duchovny y Gillian Anderson como los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully. Esta curiosa pareja investigaba casos sin resolver referentes a distintos fenomenos paranormales. En total, la serie conto con 11 temporadas y 218 episodios.

Cuando termino la serie, 'Expediente x: enfréntate al futuro' se habia convertido en la serie de ciencia ficcion mas larga de toda la historia televisiva, obteniendo un total de 62 nominaciones a los Emmy y 16 premios. Ademas, se considera que sirvio de inspiracion para otras series de gran exito como 'Perdida en la montaña', 'Sobrenatural' o 'Gravity Falls'.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ryan Coogler podría reiniciar la mítica serie de 'Expediente X'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.91.249.156