¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Esto nos incumbe a todos. Teaser tráiler de 'Cuestión de justicia'

04 de Septiembre de 2019 10:10:03 | 649 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Warner Bros. Pictures ha lanzado un primer avance de 18 segundos de 'Cuestión de justicia', adaptacion de la novela de Bryan Stevenson, 'Just Mercy: A Story Of Justice And Redemption' que protagonizan Michael B. Jordan ('Creed. la leyenda de rocky'), Brie Larson ('Capitana marvel') y Jamie Foxx ('Baby driver').

La historia sigue la labor de Stevenson (Michael B. Jordan) como un joven abogado fundador de Equal Justice Initiative, una compañia dedicada a la defensa de los pobres y las personas condenadas por error. Uno de sus primeros casos fue el de Walter McMillian (interpretado por Jamie Foxx), un sentenciado a muerte por un asesinato que el aseguro no haber cometido y que achaco a un torbellino de conspiraciones politicas.

Dirigida por Destin Daniel Cretton (quien ya dirigio a Larson en 2013 en la pelicula 'Las vidas de grace'), la pelicula cuenta con un guion del propio Cretton y Andrew Lanham ('El castillo de cristal'). Gil Netter, Asher Goldstein y Jordan son los productores de esta pelicula que llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 25 de diciembre (24 de enero de 2020 en España).

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Esto nos incumbe a todos. Teaser tráiler de 'Cuestión de justicia'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.32.116