¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Confirmado. Michael B. Jordan dirigirá 'Creed III', que llegará en 2022

11 de Marzo de 2021 09:10:02 | 316 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras los rumores del pasado mes de octubre, desde Deadline informan que Michael B. Jordan ('Creed. la leyenda de rocky') esta oficialmente listo para realizar su debut como director con 'Creed iii', pelicula que MGM ha fechado para el fin de semana de Accion de Gracias de 2022. Segun declaraciones del propio Jordan:

"Dirigir siempre ha sido una aspiracion, pero el momento tenia que ser el adecuado. Creed III es ese momento, un momento en mi vida en el que estoy mas seguro de quien soy, madurando personalmente, creciendo profesionalmente y aprendiendo de los grandes como Ryan Coogler, mas recientemente Denzel Washington y otros directores de primer nivel. Esta franquicia y en particular los temas de Creed III son profundamente personales para mi. Espero compartir el proximo capitulo de la historia de Adonis Creed con la increible responsabilidad de ser su director y protagonista".

Por el momento se desconocen los detalles de la trama de la nueva secuela, pues ni tan siquiera ha trascendido si Sylvester Stallone regresara como Rocky Balboa. Si sabemos que Zach Baylin, responsable del libreto de 'El método williams' (biopic de Venus y Serena Williams protagonizado por Will Smith) y Keenan Coogler ('Space jam: nuevas leyendas') escribiran el guion.

La pelicula sera producida por Charles Winkler, William Chartoff y David Winkler a traves de Chartoff-Winkler Productions en asociacion con Proximity Media junto a Jonathan Glickman, Jordan y Coogler. Por su parte Adam Rosenberg, Sev Ohanian y Zinzi Evans seran los productores ejecutivos.

Sin duda sera un reto para el actor asumir la direccion de una pelicula en la que eres el protagonista y presumiblemente apareceras en la mayoria de las escenas. Todo ello por no hablar del intenso entrenamiento y la presion que suponen las escenas de boxeo, aunque si Stallone fue capaz de hacerlo en algunas peliculas de Rocky...

'Creed. la leyenda de rocky' llegaba en 2015 contando con la direccion de Ryan Coogler y el protagonismo de Sylvester Stallone, Michael B. Jordan y Tessa Thompson. La pelicula obtuvo 173 millones de dolares en la taquilla mundial, por debajo de los 213 millones recaudados por su secuela, 'Creed ii. la leyenda de rocky' en 2018. La secuela fue dirigida por Steven Caple Jr. y, al igual que la primera entrega, obtuvo criticas por lo general positivas.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Confirmado. Michael B. Jordan dirigirá 'Creed III', que llegará en 2022”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 44.222.186.148