¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Jon Watts negocia dirigir a Michael B. Jordan en 'Methuselah'

16 de Abril de 2019 14:10:02 | 1064 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, el realizador de 'Spider-man: homecoming' y la futura 'Spider-man: lejos de casa', Jon Watts ha iniciado las conversaciones con Warner Bros. para hacerse cargo de la epica biblica que el estudio adaptara al cine, 'Matusalén' (Matusalén). Como ya anunciamos anteriormente, el proyecto contara con la estrella Michael B. Jordan ('Creed. la leyenda de rocky'), quien protagonizara y producira el film.

WB tambien busca en este momento un escritor que se haga cargo de reescribir el libreto que ya ha pasado por manos como las de Tony Gilroy. El guionista y director de 'Michael clayton' estuvo ligado al proyecto en 2017, con planes tambien para dirigir el film, pero obviamente la cosa no termino de cuajar y sera Watts quien tendra la oportunidad de encabezar esta produccion que contara con una de las estrellas mas emergentes de Hollywood.

Originada por el guionista y director James Watkins, la pelicula no tendra mucho que ver con la historia biblica original mas alla del concepto. Jordan interpretara a un hombre que la logrado sobrevivir cientos de años sin que su cuerpo muestre los signos propios de su edad. Durante todo ese tiempo, el ha acumulado un vasto conocimiento intelectual, desde multiples idiomas hasta las ciencias, asi como habilidades de supervivencia.

La historia ya ha pasado por las manos de guionistas como Arash Amel y Zach Dean. En 2016 incluso se anuncio que el proyecto contaria con la direccion de Joachim Rønning ('Piratas del Caribe: La venganza de Salazar') y el protagonismo de Tom Cruise, aunque por algun motivo termino cayendo en saco roto.

El proximo proyecto del actor sera 'Cuestión de justicia', adaptacion de la novela de Bryan Stevenson que Jordan protagonizara junto a Brie Larson y Jamie Foxx. Dirigida por Destin Cretton, la historia sigue la labor de Stevenson (Michael B. Jordan) como un joven abogado fundador de Equal Justice Initiative, una compañia dedicada a la defensa de los pobres y las personas condenadas por error.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Jon Watts negocia dirigir a Michael B. Jordan en 'Methuselah'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222