¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael B. Jordan habla de la salida de Stallone de 'Creed III'

13 de Abril de 2021 08:10:01 | 267 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de que Sylvester Stallone revelase la semana pasada que no volvera como Rocky Balboa en la futura entrega de 'Creed. la leyenda de rocky' llegara en 2022, la estrella Michael B. Jordan se ha pronunciado sobre la no participacion de un personaje tan importante para la franquicia. Durante una entrevista con IGN, Jordan revelo que una de las principales razones para que Rocky no regrese es que, en el futuro, quieren construir una historia y un mundo en torno a Adonis Creed.

"Si, creo que Sly dejo que se supiera que no volveria por esta, pero creo, ya sabes, su esencia y su espiritu... siempre habra un poco de Rocky dentro de Adonis", dijo Jordan. "Pero esta es una franquicia de Creed, y realmente en el futuro queremos construir esta historia y este mundo a su alrededor. Siempre hay respeto y mucho amor por lo que ha construido, pero realmente queremos impulsar y guiar a Adonis hacia adelante con la familia que creo. Espero que a ustedes les encante lo que estoy pensando ... lo que estamos cocinando. Creo que va a ser algo especial".

Por el momento se desconocen los detalles de la trama de la nueva secuela, pues tan solo ha trascendido que la pelicula supondra el debut en la direccion para Michael B. Jordan y que Zach Baylin, responsable del libreto de 'El método williams' (biopic de Venus y Serena Williams protagonizado por Will Smith) y Keenan Coogler ('Space jam: nuevas leyendas') escribiran el guion.

La pelicula sera producida por Charles Winkler, William Chartoff y David Winkler a traves de Chartoff-Winkler Productions en asociacion con Proximity Media junto a Jonathan Glickman, Jordan y Coogler. Por su parte Adam Rosenberg, Sev Ohanian y Zinzi Evans seran los productores ejecutivos.

'Creed. la leyenda de rocky' llegaba en 2015 contando con la direccion de Ryan Coogler y el protagonismo de Sylvester Stallone, Michael B. Jordan y Tessa Thompson. La pelicula obtuvo 173 millones de dolares en la taquilla mundial, por debajo de los 213 millones recaudados por su secuela, 'Creed ii. la leyenda de rocky' en 2018. La secuela fue dirigida por Steven Caple Jr. y, al igual que la primera entrega, obtuvo criticas por lo general positivas.

Esta previsto que 'Creed iii' llegue a los cines el 23 de noviembre de 2022.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael B. Jordan habla de la salida de Stallone de 'Creed III'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.189.85