¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

'Creed III' se va a 2023

29 de Julio de 2022 08:10:02 | 269 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Finalmente 'Creed iii' no llegara en 2022 como estaba previsto. En su lugar la pelicula llegara a los cines de Estados Unidos el 3 de marzo de 2023, el mismo dia que 'Dungeons & Dragons: Honor entre ladrones' y cuatro meses despues de lo que estaba previsto inicialmente (23 de noviembre de 2022).

Parece que a pesar de la compra de MGM por parte de Amazon, la intencion de la compañia es seguir estrenando la pelicula en salas de cine de Estados Unidos a diferencia por ejemplo 'Samaritan girl (samaria)', que se estrenara directamente en Prime Video. Por su parte parece que Warner Bros. seguira siendo la distribuidora internacional de 'Creed iii'.

Por el momento se desconocen los detalles de la trama de la nueva secuela, pues tan solo ha trascendido que la pelicula supone el debut en la direccion para Michael B. Jordan, que Jonathan Majors interpretara a su nuevo antagonista y que Zach Baylin (responsable del libreto de 'El método williams') y Keenan Coogler ('Space jam: nuevas leyendas') han escrito el guion.

Quien no estara en la nueva entrega es Sylvester Stallone, quien tal y como avanzamos el pasado año no volvera a interpretar al iconico boxeador Rocky Balboa en ningun proyecto futuro. Al respecto, el propio Jordan revelo que una de las principales razones para que Rocky no regrese es que, en el futuro, quieren construir un nuevo mundo en torno a Adonis Creed.

La pelicula esta producida por Charles Winkler, William Chartoff y David Winkler a traves de Chartoff-Winkler Productions junto a Jonathan Glickman, Ryan Coogler y el propio Jordan a traves de Proximity Media. Por su parte Adam Rosenberg, Sev Ohanian y Zinzi Evans son los productores ejecutivos.

'Creed. la leyenda de rocky' llegaba en 2015 contando con la direccion de Ryan Coogler y el protagonismo de Sylvester Stallone, Michael B. Jordan y Tessa Thompson. La pelicula obtuvo 173 millones de dolares en la taquilla mundial, por debajo de los 213 millones recaudados por su secuela, 'Creed ii. la leyenda de rocky' en 2018. La secuela fue dirigida por Steven Caple Jr. y, al igual que la primera entrega, obtuvo criticas por lo general positivas.

Mencionar por ultimo que MGM ha comenzado a desarrollar un nuevo spin-off de la franquicia centrado en el personaje de Drago y que estara escrito por Robert Lawton, tambien guionista de 'Becoming Rocky', documental que relatara como se hizo la iconica pelicula de 1976 desde el punto de vista de Stallone.

Por el momento poco se sabe de este proyecto que presumiblemente estara protagonizado por Dolph Lundgren y su hijo en la ficcion, Florian Munteanu.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “'Creed III' se va a 2023”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.2.15