¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Wes Tooke escribirá el remake de 'El secreto de Thomas Crown', con Michael B. Jordan como protagonista

15 de Julio de 2021 16:10:08 | 317 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que Wes Tooke ha firmado para escribir el guion de un nuevo remake para MGM de 'El secreto de thomas crown' (El secreto de thomas crown), pelicula que protagonizara Michael B. Jordan ('Creed. la leyenda de rocky'), quien tambien producira el film para su sello Outlier Society junto con Joe Russo y Anthony Russo para AGBO.

Tooke, escritor que poco a poco se ha ido haciendo un hueco entre los mas solicitados, fue anteriormente guionista y productor ejecutivo de la serie drama de USA Network, 'Colony', ademas de hacerse cargo de la pelicula de la Segunda Guerra Mundial de Roland Emmerich, 'La batalla de midway'. Actualmente tiene varios proyectos pendientes tanto en cine como en television, incluida una pelicula de monstruos de Universal Pictures sin titulo definido protagonizada por Channing Tatum.

La cinta original de 1968 estuvo dirigida por Norman Jewison y protagonizada por Steve McQueen como Thomas Crown, un millonario aburrido que pasa el tiempo planeando una serie de audaces robos al tiempo que intenta seducir a la investigadora de seguros (Faye dunaway) que pretende atraparle.

En 1999 John McTiernan dirigio un primer remake de esta historia protagonizado por Pierce Brosnan y Rene Russo. Ademas, durante años se hablo de la posibilidad de una secuela basada en la pelicula de 1964, 'Topkapi'. La cinta iba a ser dirigida por Paul Verhoeven, pero termino cayendo en el olvido entre otras cosas por la menguante popularidad de Brosnan.

Por el momento no hay director adscrito a este nuevo remake que tiene la etiqueta de alta prioridad para el estudio y que contara con la version mas joven hasta la fecha de Thomas Crown, pues hay que tener en cuenta los 34 años de Jordan por los 38 de McQueen o los 45 de Brosnan.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Wes Tooke escribirá el remake de 'El secreto de Thomas Crown', con Michael B. Jordan como protagonista”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212