¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primer avance de 'Tulsa King', serie con Sylvester Stallone

16 de Junio de 2022 12:10:02 | 436 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible el primer avance de 'Tulsa King', serie dramatica de Paramount+ protagonizada por Sylvester Stallone ('Creed. la leyenda de rocky') en el papel de un mafioso italiano de la ciudad de Nueva York llamado Sal, que se ve obligado a trasladarse a la particular ciudad de Kansas City, en Missouri.

Ambientada en la actualidad, el legendario mafioso se enfrentara a la dificil tarea de reconstruir su familia de la mafia italiana en la moderna y enderezada ciudad de Kansas City. Alli, Sal se encontrara con personajes sorprendentes que le seguiran a lo largo de su poco convencional camino hacia el poder.

La nueva serie proviene del productor Taylor Sheridan ('Universo Yellowstone'), con Terence Winter ('Boardwalk Empire', 'Vinyl') como guionista y showrunner. Sus dos primeros episodios se estrenaran en Paramount+ el proximo domingo 13 de noviembre.

Por ultimo mencionar que junto a Stallone, 'Tulsa King' esta protagonizada tambien por Andrea Savage, Martin Starr, Max Casella, Domenick Lombardozzi, Vincent Piazza, Jay Will, A.C. Peterson y Garrett Hedlund.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primer avance de 'Tulsa King', serie con Sylvester Stallone”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.231.245