¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Michael B. Jordan habla de los rumores que le sitúan como el próximo Superman

28 de Abril de 2021 08:10:02 | 270 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La estrella de 'Creed. la leyenda de rocky' y 'Black panther', Michael B. Jordan hablo sobre los rumores que le situan como Superman en una futura pelicula de Warner Bros./DC. Durante una entrevista en Jake's Takes, el actor dijo no saber lo que ocurrira en el futuro, pero si reconocio sentirse alagado por el hecho de que su nombre suene constantemente para el papel:

"Escuchas los susurros y los rumores y cosas asi y lo tomo como un cumplido. Aprecio a las personas que piensan en mi de esa manera para estos roles", dijo Jordan. "Realmente no tengo nada mas que ofrecer sobre eso, aparte de que es simplemente halagador y lo aprecio. Sea quien sea y si es asi, creo que sera algo interesante de ver".

La idea de desarrollar una pelicula protagonizada por un Superman negro comenzo en 2019, cuando se anuncio que Ta-Nehisi Coates estaba escribiendo un reinicio del hombre de acero bajo la produccion del sello de J.J. Abrams, Bad Robot. Si bien en ese momento no se especificaron los detalles de la trama, desde diversos medios estadounidenses apuntaron a que el objetivo era que Jordan interpretase al personaje principal.

Por entonces, Abrams declaro: "Hay una nueva, poderosa y conmovedora historia de Superman que aun no se ha contado. No podriamos estar mas emocionados de trabajar con el brillante Sr. Coates para ayudar a llevar esa historia a la pantalla grande, y estamos mas que agradecidos con el equipo de Warner Bros. por la oportunidad".

Por su parte Coates dijo: "Ser invitado al Universo Extendido de DC por Warner Bros., DC Films y Bad Robot es un honor. Espero contribuir de manera significativa al legado del heroe mitico mas emblematico de Estados Unidos".

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Michael B. Jordan habla de los rumores que le sitúan como el próximo Superman”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.156.140