¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

La primera purga: la noche de las bestias

una película de Gerard Mcmurray

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDetras de cada tradicion se encuentra una revolucion. El proximo Dia de la Independencia es testigo de la llegada de las 12 horas de anarquia anual de nuestro pais. Bienvenido al movimiento que comenzo como un simple experimento: La primera purga. Para impulsar la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de America ponen a prueba una teoria sociologica que permite la agresion por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, el contagio explotara desde las fronteras de la ciudad y se extendera por toda la nacion.

Notas de produccion
Cuarta entrega de la franquicia de terror de bajo presupuesto de Blumhouse Productions, 'The purge: la noche de las bestias'.

  •  
   

Comentarios de la película “La primera purga: La noche de las bestias”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.234.13.175



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
0
invitado-invitado-..PICARD.. 29/09/2018 12:30:30

Ninguna destacable novedad en esta nueva entrega. Mas dinamica, quiza, que las anteriores, y con muchos personajes con siniestras mascaras, pero solo eso. Vista una, vistas todas. Para seguidores de la ya ORDINARIA franquicia ..PICARD..

Noticias de la película “La primera purga: La noche de las bestias ”
   
  Puntuación: 5.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Andalucía
Goya en Burdeos
El aviso
Los Juncos salvajes
el infierno
Hotel tívoli
¿quién dice que es fácil?
El violÍn
Mi hijo
Spiderman 3
Keane