¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (20-22 Julio): Denzel mola más que ABBA

23 de Julio de 2018 00:10:01 | 528 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'The equalizer 2' se ha impuesto a 'Mamma Mia! Una y otra vez' en el duelo de esta semana por el liderato de la taquilla norteamericana, por apenas un millon y medio (Quédate conmigo) de dolares de diferencia. Lo mismo da, que ambas consiguen aquello que se supone que ha de hacer toda secuela que se precie, superar a su antecesora: La primera secuela en la carrera de Denzel Washington lo hace por millon y medio, mientras que la secuela del musical nuevamente inspirado en la musica de ABBA lo hace por seis millones y medio.

Por su parte el lider de la semana pasada, 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas', se deja un importante 47,5% y en dos semanas aun no ha superado la barrera de los 100 millones como si hicieron sus antecesoras. Y es que los dos titulos anteriores no se dejaron ni un 40% (en menos de 4.000 cines).

El otro estreno importante de la semana... pasada, 'El rascacielos', se deja un aun mas preocupante 56% dejando claro que no sera uno de los exitos de Dwayne Johnson... por mas que en China, la bendita China, haya debutado con cerca de 50 millones, lo que no esta nada mal (pero tampoco es nada espectacular).

Dejando de lado el pinchazo de 'Eliminado: dark web', algo previsible toda vez que la distribuia la propia Blumhouse Productions a traves de BH TILT (porque cuando tienen "potencial", entre comillas, lo hace Universal... sin ir mas lejos, ahi esta 'La primera purga: La noche de las bestias'), destacar los cerca de 24.000 dolares de media por copia que logran 'Blindspotting' (en 14 cines), 'Mcqueen' (en 4 cines) y 'Eighth Grade' en 33 cines (esta en su segunda semana).

Tambien, por supuesto, los mas de 10 millones que ya acumula 'Sorry to Bother You' en tres semanas o los mas de 4,5 que acumula 'Tres idénticos desconocidos' en cuatro.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (20-22 Julio): Denzel mola más que ABBA”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.104.238