¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La animación vuelve a reinar en nuestras carteleras

16 de Julio de 2018 10:10:02 | 774 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula animada de Sony Pictures, 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas' ha logrado situarse lider de la taquilla española al obtener una recaudacion de 2,1 millones de dolares. Esta cifra es algo inferior a los 2,88 millones que obtuvo la primera secuela en su estreno en 2015. Dirigida por Genndy Tartakovsky, hablamos de la tercera entrega de la cinta de animacion de 2012, 'Hotel transilvania', que recaudase 360 millones en la taquilla mundial.

En el segundo puesto encontramos otro estreno, 'El rascacielos' (Universal pictures), pelicula que llega avalada por el siempre taquillero Dwayne Johnson y que en esta ocasion ha tenido que conformarse con 0,7 millones de euros de recaudacion. Dirigida por Rawson Marshall Thurber, la pelicula queda por detras del ultimo proyecto del actor estrenado tambien en 2018, 'Proyecto Rampage', que en abril alcanzo los 1,09 millones en su primer fin de semana.

En el tercer puesto se situa otro estreno, la pelicula de Atresmedia, 'El mejor verano de mi vida' (A Contracorriente Films). Dirigida por Dani De La Orden, la comedia protagonizada por Silvia Abril, Toni Acosta, Fabia Castro, Maggie Civantos, Antonio Dechent, Stephanie Gil, Yaiza Guimare y Leo Harlem ha alcanzado los 0,7 millones de euros de recaudacion.

Completando el top 5 quedan 'La primera purga: La noche de las bestias' (Universal Pictures Spain) con 0,5 millones de euros (un 50% menos que el pasado fin de semana) y 'Ant-man y la avispa' (Buena Vista International) con tan solo 0,1 millones, posiblemente en el mayor descenso de los ultimos años.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La animación vuelve a reinar en nuestras carteleras”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122