¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estrenos USA (29/06/2018) - A escena la secuela de 'Sicario'

29 de Junio de 2018 08:10:03 | 1192 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Si bien no es la tipica secuela de superheroes, dinosaurios o personajes animados, este fin de semana llega a la cartelera estadounidense 'Sicario: el día del soldado' (Columbia Pictures) con la esperanza de servir de contraprogramacion para dichos exitos de taquilla. Secuela de la pelicula de 2015 de Denis Villeneuve, Stefano Sollima dirige en esta ocasion la pelicula protagonizada por Benicio Del Toro, Josh Brolin y Catherine Keener entre otros.

La cinta original abrio en otoño de 2015 con una recaudacion de 12,1 millones de dolares, terminando recaudando 46 millones a nivel nacional (USA) y 85 en todo el mundo para un presupuesto de 30 millones. Dado su exito en lo que respecta a la critica, es muy posible que esta entrega supere la anterior con un primer fin de semana donde podria rondar los 15 millones de dolares.

Por encima de Sicario y por detras de los dinosaurios de Jurassic World podria quedar 'Uncle Drew' (Lionsgate), pelicula dirigida por Charles Stone III cuya recaudacion podria rondar los 17 millones de dolares. Avalada por una mezcla de humoristas y estrellas del baloncesto como Kyrie Irving, LilRel Howery, Shaquille O'Neal, Reggie Miller o Nate Robinson, la cinta espera atraer a una gran cantidad de afroamericanos y amantes de un sentido del humor muy particular.

El proximo fin de semana se presenta con dos estrenos muy importantes como son la secuela 'La primera purga: La noche de las bestias' (Universal pictures) y la tambien esperada secuela, 'Ant-man y la avispa' (Walt Disney Studios).

'Sicario: el día del soldado'Genero: Accion, Crimen, Drama, Thriller Director: Stefano Sollima Guion: Taylor Sheridan Reparto: Benicio Del Toro, Josh Brolin, Catherine Keener, Matthew Modine, Manuel Garcia-Rulfo, Jeffrey Donovan, Isabela Moner, Shea Whigham, Christopher Heyerdahl, Ian Bohen, Jake Picking, Tsailii Rogers, Stafford Douglas, Sharon Anne Henderson, Bruno Bichir Argumento: En la guerra de las drogas no hay reglas, y como los carteles han comenzado a traficar con terroristas a traves de la frontera con EE.UU., el agende federal Matt Graver (Josh brolin) llama al misterioso Alejandro (Benicio del toro), cuya familia fue asesinada por un capo del cartel, con el objetivo de intensificar la guerra de una manera perversa. Alejandro secuestra a la hija del capo del cartel para avivar el conflicto, pero cuando la niña es percibida como un daño colateral, su destino se interpone entre los dos hombres mientras se cuestionan todo por lo que estan luchando.

'Uncle Drew'Genero: Comedia Director: Charles Stone III Guion: Reparto: Kyrie Irving, LilRel Howery, Shaquille O'Neal, Reggie Miller, Nate Robinson, Chris Webber, Erica Ashv, Erica Ash, Lisa Leslie, Nick Kroll, Shaun McMillan, Ashton Tyler, Crystal Lee Brown, Erin Bradley Dangar Argumento: Despues de fundir los ahorros de su vida para inscribir a un equipo en el torneo de Rucker Classic en Harlem, Dax recibe una serie de infortunados contratiempos, incluyendo la perdida de su equipo a manos de su gran rival. Desesperado por ganar el torneo y el premio en efectivo, Dax tropieza con el hombre, el mito, la leyenda Uncle Drew y lo convence para volver a la cancha una vez mas. Los dos hombres se embarcan en un viaje por carretera para reunir a la antigua escuadra de baloncesto de Drew y demostrar que un grupo de septuagenarios todavia puede ganar el gran torneo.

'Escape Plan 2: Hades'Genero: Accion, Thriller Director: Steven C. Miller Guion: Miles Chapman Reparto: Sylvester Stallone, Dave Bautista, Jaime King, Jesse Metcalfe, Wes Chatham, 50 Cent, Lydia Hull, Vincent Young, Alphonso A'Qen-Aten Jackson, Ashley Cusato, Xiaoming Huang, Tyler Jon Olson, Baylee Curran, Roman Mitichyan, Devonta Freeman Argumento: Años despues de luchar para escapar de una prision de maxima seguridad, Ray Breslin (Stallone) vuelve a hacer lo propio en una nueva prision de la que nadie puede escapar. Pero cuando un miembro de su equipo desaparece, Breslin tendra que regresar a ese infierno del que una vez escapo para intentar salvar a su amigo de esa brutal prision conocida como Hades.

'Custodia compartida'Genero: Drama Director: Xavier Legrand Guion: Xavier Legrand Reparto: Lea Drucker, Denis Menochet, Thomas Gioria, Mathilde Auneveux, Mathieu Saikaly, Florence Janas, Saadia Bentaieb, Coralie Russier, Sophie Pincemaille, Emilie Incerti-Formentini, Jerome Care-Aulanier, Jenny Bellay, Martine Vandeville, Jean-Marie Winling, Martine Schambacher Argumento: Myriam y Antoine Besson se han divorciado, y Myriam solicita la custodia exclusiva de su hijo Julien para protegerlo de un padre que ella dice que es violento. Antoine defiende su caso como un padre despreciado, y el juez del caso sentencia a favor de la custodia compartida. Guardado como rehen del creciente conflicto entre sus padres, el joven Julien se ve empujado al limite.

'El repostero de berlín'Genero: Drama Director: Ofir Raul Graizer Guion: Ofir Raul Graizer Reparto: Zohar Shtrauss, Sarah Adler, Tim Kalkhof, Roy Miller, Stephanie Stremler, Tagel Eliyahu, David Koren, Sagi Shemesh, Gal Gonen, Tamir Ben Yehuda, Sandra Sadeh, Eliezer Shimon, Iyad Msalma Argumento: Thomas, un talentoso pastelero de Berlin, mantiene un romance con Oren, un joven israeli que visita con frecuencia la ciudad por negocios. Cuando Oren muere en un accidente de trafico en Israel, Thomas viaja a Jerusalen en busca de respuestas. Bajo una identidad falsa, se cuela en la vida de Anat, la viuda de su amante, que regenta una pequeña cafeteria kosher en el centro de la ciudad. Thomas empieza a trabajar para ella haciendo tartas y otros dulces que devuelven la vida al aburrido local, pero pronto se vera involucrado en la vida de Anat de una manera muy distinta a la prevista, por lo que, para proteger la verdad, tendra que alargar la mentira hasta un punto de no retorno.

'Woman Walks Ahead'Genero: Biografia, Drama, Historia Director: Susanna White Guion: Steven Knight Reparto: Jessica Chastain, Sam Rockwell, Ciaran Hinds, Michael Greyeyes, Chaske Spencer, Bill Camp, Luce Rains, Rod Rondeaux, Michael Nouri, David Midthunder, Sharon Anne Henderson, Rachel de la Torre, Rachel Singer, Brenda Wehle, Kindall Charters, Jacob Browne Argumento: Narra la historia de Catherine Weldon (Jessica chastain), una mujer que se mudo de Brooklyn a una reserva india en Dakota para ayudar al jefe Sioux, Sitting Bull, a intentar mantener las tierras para su pueblo. Weldon escribio cartas al gobierno federal en nombre de Sitting Bull y vivio en la tierra durante varios años con su hijo.

'Leave No Trace'Genero: Drama Director: Debra Granik Guion: Debra Granik, Anne Rosellini Reparto: Thomasin McKenzie, Ben Foster, Jeff Kober, Dale Dickey, Peter James DeLuca, Ayanna Berkshire, Isaiah Stone, Dana Millican, Lane Stiemsma, Michael Draper, Kyle Stoltz, Tony Ruiz, Eric Sahlstrom Argumento: Un padre (Ben foster) y su hija de 13 años viven una vida paradisiaca en un parque enorme de Portland, Oregon, hasta que un pequeño error complica sus vidas para siempre.

'Tres idénticos desconocidos'Genero: Documental Director: Tim Wardle Guion: Reparto: Silvi Alzetta-Reali, Eddy Galland, Ron Guttman, David Kellman, Adrian Lichter, Andrew Lovesey, Robert Shafran Argumento: Estos tres gemelos monocigoticos fueron dados en adopcion a tres diferentes familias nada mas nacer, por alla en los años 60. 19 años despues de aquello, y desconociendo por completo la existencia los unos de los otros, se reencontraron por cosas de esas que simplemente... pasan.

'Dark River'Genero: Drama, Misterio, Thriller Director: Clio Barnard Guion: Clio Barnard Reparto: Ruth Wilson, Mark Stanley, Sean Bean, Esme Creed-Miles, Aiden McCullough, Shane Attwooll, Steve Garti, Una McNulty, Jonah Russell, Paul Roberson Argumento: Tras la muerte de su padre, Alice (Ruth wilson) vuelve a su pueblo despues de 15 años para hacerse con la granja familiar que cree que le pertenece.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estrenos USA (29/06/2018) - A escena la secuela de 'Sicario'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.146.152.99