¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisDesde el Universo Cinematografico de Marvel llega 'Ant-man y la avispa', un nuevo capitulo que presenta heroes con la asombrosa capacidad de contraerse. Despues de 'Capitán américa: civil war' Scott Lang tendra que lidiar con las consecuencias de sus elecciones como superheroe y como padre. Mientras lucha por re-equilibrar su vida con sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrentara a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym en una nueva y urgente mision. Scott debe volver a enfundarse el traje y aprender a luchar junto con Avispa, al tiempo que trabajan en equipo para descubrir secretos del pasado.

Notas de produccion
Secuela de la cinta de 2015, 'Ant-man', que recaudase 519,3 millones de dolares en todo el mundo. La pelicula entra dentro de la Fase 3 del universo cinematografico de Marvel.

  •  
   

Comentarios de la película “Ant-Man y la avispa”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.235.180.193



1 comentarios. Página 1 de 1
invitado-..PICARD..
4
invitado-invitado-..PICARD.. 08/10/2018 11:30:05

Entretenimiento vacuo, solo eso. Entretenimiento sin mas ambiciones que generar dolares. Palomitas y refrescos de cola ayudan a digerir tantos personajes de superheroes (o menos) y supervillanos (o menos), con ingentes cantidades de efectos visuales y a la espera del estreno cinematografico de los nuevos mutantes-X. Una pelicula de la factoria Marvel mas que, -y no es destripe-, enlaza en su secuencia final, tras los titulos de credito principales, con "Vengadores, infinity war". Para ver con SOLTURA. ..PICARD..

Noticias de la película “Ant-Man y la avispa ”
   
  Puntuación: 5.50/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Buena vida delivery
Beneath
Habitación en roma
Belle
el mensajero de dios mahoma
Sospechoso
Bandit
Bajo el sol de la toscana
Asesinos de élite
The master
Appropriate Behavior