¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

The purge: la noche de las bestias

una película de James DeMonaco

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisSi en una noche cada año, pudieras cometer cualquier crimen sin hacer frente a las consecuencias, ¿que harias?. 'The purge: la noche de las bestias' sigue a un familia en el transcurso de una sola noche, y durante la cual se veran puestos a prueba para ver hasta donde son capaces de llegar para protegerse cuando las viciadas nuevas reglas del mundo exterior amenacen su casa. (Continua tras el salto...)

En un pais asolado por la delincuencia y con las carceles desbordadas, el gobierno ha aprobado una ley por la cual durante un periodo de 12 horas, una vez al año, toda actividad criminal incluyendo asesinato... se convierte en legal. La policia no puede actuar, los hospitales suspenden su servicio: es una noche en que la ciudadania se autorregula por si misma sin pensar en el castigo, sin pensar en las consecuencias.

En esta noche plagada de violencia, crimen, depravacion y locura, una familia luchara contra la decision de corromperse cuando un extraño llama a su puerta. Cuando este intruso irrumpe en casa de James Sandin (Ethan hawke), situada en una urbanizacion cerrada a cal y canto durante las 12 horas que dura la anarquia, comenzara una secuencia de eventos que amenazara con destruir a la familia. Ahora le corresponde a James, a su esposa Mary (Lena headey) y sus hijos a sobrevivir toda la noche sin convertirse ellos mismos en los monstruos de los que en teoria se esconden.

  •  
   

Comentarios de la película “The purge: La noche de las bestias”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.195.162

Noticias de la película “The purge: La noche de las bestias ”
   
  Puntuación: 5.77/10 de 418 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

El Estrangulador invisible
Michael Collins
Pánico nuclear
la ciudad del crimen
Si mi esposa lo supiera
colombo: una mujer espera
El Último viaje
Luna negra
El discurso del rey
¡Vaya un fugitivo!
El desfiladero del cobre