¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla España (06-08 Julio): Brotes verdes

12 de Julio de 2018 16:10:04 | 763 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Ant-man y la avispa' y 'La primera purga: La noche de las bestias' se convierten en los dos primeros estrenos que en mas de un mes, que se dice pronto, consiguen superar la barrera del millon de euros en su debut (sin contar los 7 millones y pico de 'Jurassic world: el reino caído', claro esta).

En lo que respecta a la cinta de Marvel Studios, y aunque siga estando muy lejos de los registros de las otras producciones de la compañia, recauda unos 450.000 euros mas de lo que hizo la primera entrega en verano de 2015 (derrotada en aquella ocasion por los 'Pixels' de Adam Sandler...). En lo que respecta a la cinta de Blumhouse Productions, y a diferencia de lo que ha ocurrido en Estados Unidos, se trata del mejor estreno de la franquicia en nuestro pais (y ademas, con diferencia).

Y en lo que respecta a las dos, ambas superan las expectativas mientras que 'Océanos de fuego (hidalgo)'s 8' por contra decepciona al no superar precisamente esa barrera del millon, el minimo exigible para todo gran estreno. La que estaba llamada a ser la numero 1 de la semana recauda poco mas de 750.000 euros lo que, tirando de resignacion y/o conformismo, no es un mal dato habida cuenta de como esta la taquilla española, sufriendo para arañar los 5 millones de acumulado en un fin de semana con al menos tres grandes estrenos por encima de las 250 copias.

La mencionada pelicula de J.A. Bayona cae al cuarto puesto la semana en la que supera la barrera de los 20 millones de euros de acumulado, a un par de dias de superar a 'Vengadores: infinity war' como la pelicula mas taquillera del año en nuestro pais. Un dato muy bueno sobra decir, que ademas la situa muy cerca de los registros del anterior film de la franquicia estrenado en 2015.

Por su parte 'Hereditary', 'Superagente canino' y 'El mundo es suyo' superan la barrera del millon de euros (de acumulado) en su tercera en semana en cartel, cosa que hara la semana que viene 'Sicario: el día del soldado', que menos que nada, mientras que para encontrar otro estreno (en la imagen adjunta) hay que bajar la vista hasta el puesto 14, en donde debuta 'Sácame de dudas' con poco mas de 35.000 euros en 49 cines.

Para encontrar otros estrenos de la semana, tales como 'Whitney', 'No te preocupes, no llegará lejos a pie', 'Algo más que un jefe' o 'La número uno', ninguno de ellos carente de interes (ni por encima de los 1.000 euros por copia), ya hay que mirar todavia mas abajo...


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla España (06-08 Julio): Brotes verdes”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.21.86