¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl pacifico reino de Azeroth esta a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejercito se enfrenta a la destruccion, y el otro, a la extincion. Dos heroes, uno en cada bando, estan a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiara el destino de su familia, su pueblo y su hogar.
Asi arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.

Notas de produccion:
Adaptacion de World of Warcraft, tambien abreviado WoW, es un videojuego de rol online multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. Esta basado en el mundo de ficcion y la historia de Warcraft donde se adopta el papel de un personaje virtual que interactua con otros personajes y desarrolla situaciones en un ambiente fantastico como en un juego de rol. Consta de una unica expansion oficial llamada World of Warcraft: The Burning Crusade. Las revisiones de parches tambien añaden nuevos contenidos y son bastante frecuentes. La aceptacion del juego ha sido enorme. De hecho, Blizzard Entertainment anuncio que en los primeros dias de enero de 2007 que existian mas de 8 millones de jugadores registrados (pagando suscripcion) en todo el mundo.

  •  
   

Comentarios de la película “Warcraft: El Origen”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.144.82.216



2 comentarios. Página 1 de 1
Sr Michi
7
Sr Michi 02/02/2018 19:12:01

Muy buena.

invitado-..PICARD..
1
invitado-invitado-..PICARD.. 06/09/2016 15:35:48

2 horas de baldio entretenimiento para incondicionales de los videojuegos extrapolados al cine con abundancia de caracteres digitales que hara las delicias de los aficionados a la espectacularidad y los efecto especiales. Demasiado larga, es cine de FANTASIA. ..PICARD..

Noticias de la película “Warcraft: El Origen ”
   
  Puntuación: 3.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Un día inesperado
Los vengadores
Excalibur
La senda de la guerra
La gran estafa
¿Qué diablos pasa aquí?
Como un torrente
Tabú
Gothika
Tokyo Tribe
La novia cadáver