¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEl pacifico reino de Azeroth esta a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejercito se enfrenta a la destruccion, y el otro, a la extincion. Dos heroes, uno en cada bando, estan a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiara el destino de su familia, su pueblo y su hogar.
Asi arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.

Notas de produccion:
Adaptacion de World of Warcraft, tambien abreviado WoW, es un videojuego de rol online multijugador masivo desarrollado por Blizzard Entertainment disponible para los sistemas operativos Windows y Mac OS X. Esta basado en el mundo de ficcion y la historia de Warcraft donde se adopta el papel de un personaje virtual que interactua con otros personajes y desarrolla situaciones en un ambiente fantastico como en un juego de rol. Consta de una unica expansion oficial llamada World of Warcraft: The Burning Crusade. Las revisiones de parches tambien añaden nuevos contenidos y son bastante frecuentes. La aceptacion del juego ha sido enorme. De hecho, Blizzard Entertainment anuncio que en los primeros dias de enero de 2007 que existian mas de 8 millones de jugadores registrados (pagando suscripcion) en todo el mundo.

  •  
   

Comentarios de la película “Warcraft: El Origen”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.96.198



2 comentarios. Página 1 de 1
Sr Michi
2
Sr Michi 02/02/2018 19:12:01

Muy buena.

invitado-..PICARD..
4
invitado-invitado-..PICARD.. 06/09/2016 15:35:48

2 horas de baldio entretenimiento para incondicionales de los videojuegos extrapolados al cine con abundancia de caracteres digitales que hara las delicias de los aficionados a la espectacularidad y los efecto especiales. Demasiado larga, es cine de FANTASIA. ..PICARD..

Noticias de la película “Warcraft: El Origen ”
   
  Puntuación: 3.00/10 de 1 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Anaconda
no digas nada
600 millas
Los Caballeros del Zodiaco: La leyenda del Santuario
Revenge
Amor, fantasía y aventura
Amor ciego
Teresa: el cuerpo de cristo
Alucarda
Día de patriotas
la regenta