¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Gerard McMurray dirigirá la adaptación de la serie de cómics 'Black'

29 de Marzo de 2022 18:10:01 | 307 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via The Hollywood Reporter hemos sabido que el director de 'La primera purga: La noche de las bestias', Gerard Mcmurray ha sido elegido para escribir y dirigir una futura adaptacion de la novela grafica de superheroes de Kwanza Osajyefo y Tim Smith, 'La máscara negra'. El proyecto proviene de Warner Bros. Pictures y Studio 8.

"Black es un giro audaz y fresco en el genero de los superheroes", dijo McMurray en un comunicado. "Me enamore del colorido mundo que Kwanza y Tim crearon en los comics, y estoy emocionado de darle vida a una historia que entretiene y desafia a la audiencia al mismo tiempo. Black hace exactamente eso".

Publicado por primera vez en 2016, 'La máscara negra' se centra en un joven que sobrevive milagrosamente a un intento de asesinato, dandose cuenta de que forma parte de un grupo de personas extraordinarias. Pero un consorcio secreto quiere controlar estas habilidades y a quienes las poseen, por lo que pronto se encuentra en el centro de una guerra sobre el futuro de la humanidad. Ahora debe decidir si es mas seguro mantenerlo en secreto o si la verdad lo hara libre.

El comic fue producido tras una exitosa campaña de Kickstarter en la que recaudo mas de 90.000 dolares. Desde entonces, la serie se ha ganado el reconocimiento del publico y la critica generando multiples spin-offs, incluido 'Black AF', y creando un rico universo compartido que podria adaptarse ya sea como peliculas o como series.

La adaptacion cinematografica sera producida por Osajyefo y Smith junto con Jeff Robinov y John Graham de Studio 8. Matteo Pizzolo y Brett Gurewitz de Black Mask Studio desempeñan las labores de productor y productor ejecutivo respectivamente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Gerard McMurray dirigirá la adaptación de la serie de cómics 'Black'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.135.217.228