¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE AARON V WILLIAMSON

Editar o añadir Biografia

Actor veterano del Cuerpo de Marines de los EE. UU. Nacido en Estados Unidos. Reconocido entrenador fisico que trabaja con otros actores para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de acondicionamiento fisico para peliculas o eventos especiales. 

Nacio en Daytona Beach, FL y se unio a Marine Corps semanas despues de graduarse en la escuela secundaria. Aaron viajo por el mundo como un soldado de infanteria, un portador de cuerpo y un especialista en seguridad que ayuda en misiones de alto nivel; su carrera en el Cuerpo de Marines fue unica a diferencia de muchos otros miembros del servicio. Despues de que el servicio activo de Aaron termino, regreso a Iraq como parte de la mision global de biometria, donde permanecio por mas de 4 años mas.

Regreso a los Estados Unidos en 2009, donde se propuso finalmente cumplir su pasion por el fitness y el culturismo.  En el proceso de convertirse en un culturista competitivo, Aaron se encontro en un viaje completamente nuevo e increible que tuvo un impacto en la industria del cine.

0 0 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Aaron V Williamson”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.191.22


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE AARON V WILLIAMSON



Noticias de “Aaron V Williamson ”
lo sentimos actualmente no hay noticias de Aaron V Williamson
Puntuación: NAN/10 de 0 votos