¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Ant Man 2 encabeza los estrenos del fin de semana de julio de 2018

06 de Julio de 2018 22:05:29 | 480 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan los estrenos de cine del primer fin de semana del mes de julio de 2018. Contando con titulos de gran impacto entre los que destaca 'Ant Man 2', la nueva pelicula de Marvel que arriba hasta nuestros cines despues del gran exito de 'Black panther' o 'Vengadores: infinity war'. Los estrenos de cine del 6 de julio de 2018 llegan contando con 'Ant Man 2' al frente de los mismos: Scott Lang trata de mantener un equilibrio entre ser un superheore y un padre. Hope Van Dyne y el Dr Hank Pym se presentan con una mision urgente, para lo que necesitaran a Ant Man y Wasp para descubrir los secretos de su pasado.

'Oceans 8' tambien llega ahora hasta nuestros cines: Debbie, hermana de Danny Ocean, decide cometer el atraco del siglo en la gala Met anual que se celebra en Nueva York. El primer paso sera conseguir al equipo criminal perfecto: Lou, Rose, Daphne Kluger, Nine Ball, Tammy, Amita y Constance.

El terror de la saga 'The purge: la noche de las bestias' aterriza en nuestras carteleras contando con su cuarta entrega, la cual ademas tambien se situa como una precuela dentro del argumento principal de la misma: Para mantener durante el resto del año la tasa de criminalidad por debajo del 1% los Nuevos Padres Fundadores de America ponen a prueba una teoria sociologica que da rienda suelta a todo tipo de agresiones durante una noche en una comunidad aislada.

Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la ira de los marginados, el vandalismo explota mas alla de esas fronteras ?experimentales? para extenderse por todo el pais. Detras de cada tradicion hay una revolucion. Descubre como toda una nacion entera abrazo una brutal celebracion anual: 12 horas de impunidad criminal. Bienvenidos a un movimiento que comenzo como un simple experimento: LA PRIMERA PURGA: LA NOCHE DE LAS BESTIAS.
  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Ant Man 2 encabeza los estrenos del fin de semana de julio de 2018”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.88.16.192