¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Solo 'Ant-Man y la Avispa' supera el millón de euros en nuestra taquilla

09 de Julio de 2018 10:10:03 | 617 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La pelicula de Marvel Studios, 'Ant-man y la avispa' (Buena Vista International) ha sido la unica pelicula capaz de superar el millon de euros en la taquilla española al alcanzar los 1,2 millones. Dirigida por Peyton Reed y con Paul Rudd y Evangeline Lilly como principales protagonistas, la pelicula alcanza ya los 161 millones de dolares en la taquilla mundial, de los cuales 76 son a nivel nacional (USA).

El segundo puesto del ranking ha sido para 'La primera purga: La noche de las bestias' (Universal Pictures Spain), cuarta entrega de la franquicia de terror de bajo presupuesto de Blumhouse Productions que ha obtenido una recaudacion de 0,9 millones de euros. Gerard Mcmurray es el director de esta pelicula en cuyo reparto encontramos a Luna Lauren Velez, Marisa Tomei y Melonie Diaz entre otros.

En el tercer lugar encontramos otro estreno, 'Océanos de fuego (hidalgo)'s 8' (Warner Bros. Pictures España), spin-off de la cinta de 2001 que ha recaudado 0,7 millones de euros. Completando el top 5 quedan 'Jurassic world: el reino caído' (Universal Pictures Spain) tambien con 0,7 millones de euros tras cinco semanas en cartelera y 'Luis y los alienígenas' (Flins & Piniculas), que en su segunda semana en cines ha tenido que conformarse con 0,1 millones de euros.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Solo 'Ant-Man y la Avispa' supera el millón de euros en nuestra taquilla”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.183.24