¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (06-08 Julio): Ni grande ni pequeño, ni tan increíble

09 de Julio de 2018 00:10:04 | 603 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El estreno norteamericano de 'Ant-man y la avispa' se salda con un resultado relativamente agridulce. En torno a 76 millones (Quédate conmigo) de dolares, que son unos 20 millones mas que lo que recaudo la primera en 2015 pero que a su vez, son unos 20 millones menos de lo que le daban algunas de las estimaciones (mas generosas, cabe señalar).

No deja de ser un buen resultado (redondeado por los 85 millones que ha recaudado fuera de Estados Unidos) para la que no deja de ser la franquicia de Marvel Studios menos llamativa, visto lo visto. Que para todo lo demas, ya estan todos los demas.

Por su parte 'La primera purga: La noche de las bestias' recauda en torno a 31 millones en cinco dias, el dato mas flojo de una franquicia cuyos tres titulos anteriores recaudaron mas o menos lo mismo en tres dias, y que parece que ya no tendra mucho mas recorrido. Claro que costando poco mas de 10 millones que ya estan mas que de sobra amortizados (y rentabilizados), nunca se sabe...

Como ya esta mas que de sobra amortizada (y rentabilizada) 'Los increíbles 2', la que ya es oficialmente la cinta de animacion mas taquillera de la historia en Estados Unidos. Tambien, la primera cinta de animacion en superar la barrera de los 500 millones solo en Estados Unidos. Dentro de 30 millones se convertira en la novena pelicula mas taquillera de la historia, algo que nadie duda. ¿Pero conseguira llegar a los 600 millones... teniendo en cuenta que este proximo viernes se estrena 'Hotel Transilvania 3: Unas vacaciones monstruosas'?

Una barrera, la de los 600 millones solo en Estados Unidos, que supero en su momento 'Jurassic world' pero que no parece que vaya a superar 'Jurassic world: el reino caído', cinta que tampoco parece que vaya a superar los mas de 1.600 millones que recaudo la pelicula de 2015 en todo el mundo. La que ya ha superado eso si es la barrera de los 1.000 millones, que no es que este al alcance de cualquiera (ni mucho menos sea sinonimo de fracaso, precisamente).

De entre otros titulos en cartel, destacar el importante 60% que se deja 'Sicario: el día del soldado' respecto a su estreno, si bien no parece que vaya a tener problemas para superar (aunque sea por poco) los 46 millones que recaudo el primer filme en 2015. Tambien, que aunque 'Deadpool 2' no superara a su antecesora se movera por registros bastante parecidos mientras que 'Hereditary' acumula 41 millones, el segundo mejor resultado para una pelicula distribuida por A24.

De entre los titulos de distribucion limitada destacar, en primer lugar, los estupendos 717.000 dolares que recauda 'Sorry to Bother You' en 16 cines, a una fantastica media de 44.000 dolares, la mejor (y por mucho) de toda la cartelera. A su lado los tambien 717.000 dolares que recauda 'Tres idénticos desconocidos' en este caso en su segunda semana (y en 35 cines mas). En proporcion, un mejor resultado que el millon (y pico) que recauda 'Whitney' en 452 cines, a un media poco esperanzadora de casi 3.000 euros.


Clic sobre la imagen para ampliar


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (06-08 Julio): Ni grande ni pequeño, ni tan increíble”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.26.20