¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Una nación renacerá. Tráiler de 'La primera purga: La noche de las bestias'

06 de Abril de 2018 20:10:04 | 607 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Universal Pictures y Blumhouse Productions han lanzado el primer trailer y tambien un nuevo poster de 'La primera purga: La noche de las bestias', cuarta entrega de la franquicia de terror de bajo presupuesto protagonizada en esta ocasion por Y'Lan Noel, Lex Scott Davis, Joivan Wade, Luna Lauren Velez y Marisa Tomei.

Detras de cada tradicion se encuentra una revolucion. El proximo Dia de la Independencia es testigo de la llegada de las 12 horas de anarquia anual de nuestro pais. Bienvenido al movimiento que comenzo como un simple experimento: La primera purga. Para impulsar la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de America ponen a prueba una teoria sociologica que permite la agresion por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, el contagio explotara desde las fronteras de la ciudad y se extendera por toda la nacion.

Tras el exito de las tres primeras entregas (las cuales suman 320 millones de dolares recaudados), James DeMonaco vuelve como productor de esta pelicula dirigida por Gerard McMurray a partir de un guion del propio DeMonaco. Su estreno el 4 de julio (6 de julio en España).


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Una nación renacerá. Tráiler de 'La primera purga: La noche de las bestias'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.105.105