¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Infierno Azul y la tercera parte de The Purge encabezan los estrenos de cine de la semana

15 de Julio de 2016 16:05:26 | 889 Lecturas | Via: ElMulticine.com
Llegan los estrenos de la semana del 15 de julio de 2016. Con novedades que nos pondran los pelos de punta dentro y fuera de las playas. Como por ejemplo con 'Infierno azul', protagonizada por Blake Lively y dirigida por Jaume Collet Serra. O 'Election: La Noche de las Bestias' (The Purge 3), protagonizada una vez mas por Frank Grillo. Los estrenos de cine del 15 de julio de 2016 llegan con interesantes titulos. Como por ejemplo ' Election: La Noche de las Bestias ', como la tercera entrega de la saga The Purge, . Ahora, una vez mas, con Frank Grillo como protagonista. Tratando de sobrevivir a una nueva "Noche de la Purga". En esta ocasion con la mision de salvar a una senadora estadounidense perseguida por su iniciativa de acabar con esta sangrienta celebracion. Ademas ahora los Estados Unidos se han convertido en una atraccion turistica de millones de personas que acuden al pais para desfogar sus ansias asesinas. El argumento oficial se muestra asi: Basandose en el siempre explosivo mundo que descubrimos en las dos entregas anteriores, que recaudaron 200 millones de dolares en la taquilla mundial, ELECTION: LA NOCHE DE LAS BESTIAS, revela un nuevo y aterrador capitulo de las doce horas de anarquia anuales debidamente aprobadas por los Nuevos Fundadores de America.

La pelicula 'Infierno azul', dirigida por el cineasta español Jaume Colle Serra cuenta con Blake Lively como protagonista. Dentro de una aventura que promete ponernos los pelos de punta cuando metamos los pies en el agua dentro de nuestra playa favorita. El argumento de 'Infierno azul' se presenta asi: Nancy (Blake lively) esta haciendo surf en una playa solitaria cuando un enorme tiburon blanco la ataca. Nancy se queda atrapada a apenas unos metros de la costa y, aunque esta a solo 100 metros de la salvacion, para alcanzarla tendra que tirar de todos sus recursos y su voluntad.

Siguiendo con la incesante serie de continuaciones infantiles que buscan aprovechar aun mas sus franquicias mas rentables llega la quinta pelicula de 'La edad de hielo': En la nueva historia veremos a Scrat y su mitica bellota en el espacio, donde accidentalmente desencadenara una serie de acontecimientos que amenazaran la Edad de Hielo. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberan salir de su hogar y embarcarse en una aventura llena de comedia y aventuras, viajando por tierras exoticas donde se encontraran con nuevos y peculiares personajes.



'Premonicion' (Premonición) llega con un reparto encabezado por Anthony Hopkins y Colin Farrell: Un veterano agente del FBI intenta cazar a un asesino en serie. Al no conseguir resultado, se alia con un medico retirado tras la muerte de su hija, que tiene poderes psiquicos.
  •  
  •    

La primera purga: La noche de las bestias Esta noticia esta relacionada con la película La primera purga: La noche de las bestias de Gerard Mcmurray, ver la sinopsis de La primera purga: La noche de las bestias, o el trailer de La primera purga: La noche de las bestias, o carátulas de La primera purga: La noche de las bestias, o Imágenes de La primera purga: La noche de las bestias, , o Críticas de La primera purga: La noche de las bestias,


Comentarios de la noticia “Infierno Azul y la tercera parte de The Purge encabezan los estrenos de cine de la semana”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.19.31.73


Noticias relacionadas de la película La primera purga: La noche de las bestias

The Purge 3: El futuro de la saga podría recrearse en un hospital...
Noticia creada el 06 de Octubre de 2016 12:05:27- 563 Lecturas
The Purge 3: La saga dará el salto a la televisión...
Noticia creada el 30 de Septiembre de 2016 10:05:21- 597 Lecturas
The Purge 3 y La Leyenda de Tarzán lideran la taquilla de cine USA del viernes...
Noticia creada el 03 de Julio de 2016 00:05:30- 702 Lecturas
The Purge 3: Se sitúa como sorprendente favorita para la taquilla de cine USA del fin de semana...
Noticia creada el 01 de Julio de 2016 22:05:22- 1156 Lecturas
The Purge 3: Escalofriante segundo tráiler en castellano...
Noticia creada el 19 de Mayo de 2016 20:05:24- 597 Lecturas
Clip del final de mitad de temproada de la serie de tv The Walking Dead...
Noticia creada el 20 de Enero de 2015 22:05:25- 788 Lecturas
Frank Grillo regresará a The Purge 3 antes de Capitán América 3...
Noticia creada el 20 de Enero de 2015 02:05:27- 1158 Lecturas
The Purge 3 retrasa su estreno hasta el 1 de julio de 2016...
Noticia creada el 09 de Enero de 2015 08:05:25- 565 Lecturas