¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisLa historia de la serie comienza cuando, a inicios de la decada del 2000, el gobierno estadounidense emprende serios trabajos de ingenieria genetica destinados a producir supersoldados. Este proyecto era llamado Manticore y tenia su base en el estado de Wyoming.

Sin embargo en 2009 un grupo terrorista logra detonar una bomba de pulso electromagnetico en la Costa Oeste, lo que incapacita todos los sistemas informaticos de ese lado del pais, entre ellos muchos bancos y centros de investigacion, dejando a Estados Unidos en la ruina y en las mismas condiciones que cualquier otro pais tercermundista. A raiz de este ataque, doce de los supersoldados, aun siendo niños, lograron escapar de las instalaciones. Entre ellos se encuentra X-5 452, quien escapa al mundo exterior junto con sus otros once "Hermanos marx - el conflicto de los marx".

Por diez años, Max ha vivido en Seattle, Estados Unidos, tratando de ganarse la vida como mensajera mientras de noche se dedica a usar sus habilidades especiales para robar objetos de valor. Durante todo este tiempo ha estado ocultando sus caracteristicas. Ella, al igual que el resto de los habitantes, vive casi en condiciones de miseria debido al pulso mencionado antes, un mundo que en pocos años se ha convertido en un mundo decadente, en una ciudad acordonada por Fuerzas Especiales, donde la unica voz que se alza contra el statu quo es la del misterioso ente virtual "Solo Ojos", una especie de justiciero omnipresente que se dedica a interferir transmisiones televisivas para exponer casos de corrupcion, producidos por gente con poder, y que por casualidades de la vida se ve involucrado en la vida de Max.

  •  
   

Comentarios de la película “Dark angel”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.153.166.111

Noticias de la película “Dark angel ”
   
  Puntuación: 5.79/10 de 33 votos






Últimas búsquedas realizadas

Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Las crónicas de spiderwick
La reina del vaudeville
Stolen summer
Manolito Gafotas
Caso cerrado
Las Últimas Vacaciones
Enemy
Paulie, el loro bocazas
El día de la bandera
El payaso
Alas rotas