¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

La próxima entrega de 'The Purge' será la última de la saga

24 de Octubre de 2018 16:10:01 | 374 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

La franquicia 'The purge: la noche de las bestias' continua con un enorme tiron tras cuatro entregas cinematograficas y una serie televisiva estrenada el pasado mes de septiembre. Con todo esto a sus espaldas, el creador de la saga James DeMonaco parece haber elaborado el que piensa sera el final apropiado para la sangrienta saga. Segun sus declaraciones a EW:

"Lo tengo todo en mi cabeza. Creo que la voy a escribir. Sera una gran manera de terminar todo. Queremos terminar con todo esto, y estoy muy emocionado. Cuando se me ocurrio la idea y se la propuse a todo el mundo, parecian emocionados. Creo que sera un final realmente genial."

Universal Pictures y Blumhouse Productions han lanzado hasta cuatro peliculas de las saga, las cuales han recaudado conjuntamente 456,1 millones de dolares en todo el mundo. La ultima entrega, 'La primera purga: La noche de las bestias', se convirtio en la mas exitosa de toda la serie al recaudar 136,2 millones de dolares.

Su historia muestra como para impulsar la tasa de criminalidad por debajo del uno por ciento durante el resto del año, los Nuevos Padres Fundadores de America ponen a prueba una teoria sociologica que permite la agresion por una noche en una comunidad aislada. Pero cuando la violencia de los opresores se encuentra con la furia de los marginados, el contagio explotara desde las fronteras de la ciudad y se extendera por toda la nacion.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “La próxima entrega de 'The Purge' será la última de la saga”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.15.221.146