¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAdaptacion del libro de Max Brooks que narra como en medio de una gran guerra zombi, el mundo estuvo a punto de extingirse. La historia es contada a traves de los testimonios tanto de los propios supervivientes que tuvieron un importante papel en la guerra, como de los que no hicieron nada e incluso continuan creyendo que todo permanece igual. Ellos explicaran todos los factores tecnologicos, militares, sociales, economicos y politicos que influyeron y contribuyeron de distinta forma a la salvacion de la raza humana por encima de los muertos vivientes e impidieron el Apocalipsis.

Max Brook es hijo del conocido director Mel Brooks y la premiada actriz Anne Bancroft. Dirige Marc Foster ('Monster's Ball', 'Quantum of Solace'), y en el reparto, encontramos los nombres de Brad Pitt ('El curioso caso de Benjamin Buttom'), Bryan Cranston ('Breaking Bad'), James Bagde Dale ('The Pacific') y Mireille Enos ('Atraco perfecto').

  •  
   

Comentarios de la película “Guerra Mundial Z”


1 comentarios. Página 1 de 1
comentario-jaime
8
invitado-comentario-jaime 23/08/2007 00:00:00

pensaba que iba a ser un producto insulso e incoherente, pero me ha sorprendido un montón. Me gusta el enfoque directo que se ha hecho a los aspectos místicos y humanos del personaje. los dialogos brillantes.Paz Vega magnética, creible. enhorabuena.

   
  Puntuación: 6.01/10 de 338 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Los miserables, La leyenda nunca muere
El Despertar de la bestia
Profundo carmesí
Fast & furious 6
Jet Lag
Algo Más que Amigos
Pistoleros
Una cubana en españa
Somos los Millers
el tren de los espías
Milagro en milán