¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisAna es una joven de 28 años que, aparentemente, lleva una vida normal. Por las mañanas trabaja como conductora de ambulancias, se siente muy util al poder ayudar a los demas, aunque sea un trabajo rutinario. Pero fuera de su jornada laboral, tiene graves problemas para relacionarse con la personas que le rodean y que la quieren, incluso a veces puede llegar a ser agresiva.

El sentimiento de culpabilidad que le invade por este comportamiento le complica cada vez mas la vida, llegando a ser autodestructiva porque no puede controlarse. Sin ser consciente de ello, Ana padece lo que los psiquiatras denominan trastorno limite de la personalidad o borderline.

Fernando Franco, conocido por su labor como editor en Blancanieves y No tengas miedo, debuta dirigiendo este arriesgado proyecto que cuenta con un presupuesto de 900.000 euros y el apoyo del Ministerio de Cultura.

  •  
   

Comentarios de la película “La herida”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.226.136

Noticias de la película “La herida ”
   
  Puntuación: 5.91/10 de 210 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

Resort Paraíso
The countess
28 hotel rooms
Kingdom Hearts
El tiempo del lobo
Sólo se vive una vez
Hitchcock/Truffaut
Asesinato en coweta
Sin límites
Wish me away
Salvados por los pelos