¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Taquilla USA (17-19 Enero): Dos pueden más que uno

19 de Enero de 2020 21:10:02 | 540 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

'Dos policías rebeldes 3' logra en sus tres primeros dias en cartel casi 60 millones (Quédate conmigo) de dolares, un resultado estupendo en cualquier mes del año, mas aun en enero. Para que nos hagamos una idea, eso suponen unos 13 millones mas de lo que recaudo 'Dos policías rebeldes 2' en pleno mes de julio de 2003. No es extraño que Sony ya este pensando en una nueva secuela...

... que es poco probable que llegue en el caso de 'Las aventuras del doctor dolittle', un marron para una Universal Pictures que aun tiene en carne viva la herida de 'Cats'. La cinta recauda en sus tres primeros dias en torno a 22,5 millones, un dato que no estaria mal de no ser porque hablamos de una superproduccion que ha costado unos 200 millones, millon arriba millon abajo.

Esto es, no parece que vaya a ser el gran exito que Universal necesitaba que fuera para no perder (mucho) dinero. Y es que Tony Stark sin su armadura solo es un humano, Robert Downey Jr., y no un superheroe. No parece probable que la cinta alcance los 179 millones que acumula en todo el mundo 'El tiempo contigo', en torno a 4,7 de ellos recaudados en unos Estados Unidos en la que acaba de hacer acto de presencia.

Por ultimo reparar en que los porcentajes en azul que veis en la imagen adjunta corresponden a 'Parásitos', 'Jojo rabbit', 'Ford v Ferrari', 'Érase una vez en... hollywood' y 'Los miserables', cinco peliculas que han aumentado sus recaudaciones respecto a la semana pasada despues de, eso si, ampliar su numero de copias intentando, sin duda, capitalizar sus respectivas nominaciones a los Oscar con desigual fortuna.

Pd. Mañana es festivo en USA... algo que de poco le servira a 'Underwater', la que se supone sera la ultima produccion distribuida por una 20th Century Fox que, recordemos, a partir de ahora se supone que se llamara 20th Century Studios. Da igual: Se pongan como se pongan seguira siendo... la FOX.


Clic sobre la imagen para ampliar

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Taquilla USA (17-19 Enero): Dos pueden más que uno”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.247.31