¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Nuestra misión es atraparles antes de que lo hagan... ¡Tráiler de 'La unidad'!

02 de Abril de 2020 14:10:03 | 470 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Con ustedes el trailer oficial de 'La unidad', la serie original de Movistar+ que llegara a la plataforma el proximo mes de mayo. Una ambiciosa produccion basada en el trabajo desconocido de la unidad de Policia Nacional que lucha contra el terrorismo, una de las mas eficaces del mundo.

La serie es un thriller cuyo guion ha contado por primera vez con la colaboracion de miembros reales de esta unidad de Policia Nacional; un minucioso trabajo de documentacion e investigacion que combina entretenimiento con una trama de plena actualidad, y que ofrece una perspectiva desconocida del trabajo policial a traves de una compleja operacion antiterrorista liderada por esta Unidad y que abarca distintos paises.

Creada por Dani de la Torre y Alberto Marini y producida en colaboracion con Vaca Films, 'La unidad' ha sido rodada en numerosas localizaciones nacionales como Madrid, Cataluña, Melilla, Malaga o Galicia, e internacionales, como las ciudades francesas de Perpignan y Toulouse o las localizaciones de Lagos y Makoko (ambas en Nigeria).

Es un dato no muy conocido que, desde el 11 de marzo de 2004, España es uno de los paises con mas operaciones antiterroristas del mundo. A traves de sus seis episodios de 50 minutos 'La unidad' revela como actuan y viven los miembros de la Unidad de Investigacion Policial liderada por la Comisaria Jefa Carla. Personas normales y anonimas capaces de conseguir victorias extraordinarias.

Los miembros de esta Unidad estan interpretados por Nathalie Poza (Goya a la Mejor Actriz Protagonista por 'No sé decir adiós') en el papel de Carla Torres; Michel Noher como Marcos, Jefe del Grupo de Investigacion y pareja de Carla, con la que se encuentra en pleno tramite de divorcio; Marian Alvarez (ganadora del Goya a la mejor actriz protagonista por 'La herida'), que encarna a Miriam; Luis Zahera (ganador del Goya a mejor actor de reparto por 'El reino'), que interpreta a Sergio; la actriz española de origen persa Fariba Sheikhan como la agente Najwa; Raul Fernandez de Pablo como Roberto; y Carlos Blanco como Ramon.

Fele Martinez, Alba Bersabe, Francesc Orella y Pepo Oliva tambien forman parte del reparto principal de esta produccion que ademas cuenta con un variado casting internacional con nombres como los de Amina Leony, Moussa Echarif, Hamid Krim, Mourad Ouani, Mekki Kadiri, Omar Bentaleb, Bouzan Hadawi, Said El Mouden o Tarik Rmili.

'La unidad' es una ambiciosa serie de entretenimiento global, con una apuesta de produccion y una potencia visual extraordinarias y poco habituales en la industria audiovisual española. Dani de la Torre ('El desconocido', 'La sombra de la ley') dirige los seis episodios de esta serie escrita por Alberto Marini y Amelia Mora cuya segunda temporada ya esta en desarrollo.

Por otro lado, el viaje internacional de 'La unidad' ya ha comenzado. Despues de hacer lo propio con otras producciones originales de Movistar+ como 'El embarcadero', 'Arde Madrid' o 'Vida perfecta', Beta Film volvera a ser la encargada de distribuir los derechos de esta serie fuera de nuestras fronteras y ha anunciado que HBO ha adquirido sus derechos para Latinoamerica.

La detencion en España del lider terrorista mas buscado del mundo convierte al pais en el principal objetivo terrorista.

Ha empezado una cuenta atras sin que la poblacion lo sepa y los miembros de la Unidad especial contra el terrorismo yihadista, liderados por la comisaria Carla Torres, se enfrentan a la mision secreta de desarticularla contra reloj, mientras intentan resolver los conflictos de unas vidas personales que su oficio, en parte, les ha arrebatado.

Un thriller trepidante basado en la realidad poco conocida de un grupo de personas de carne y hueso con vidas aparentemente normales cuyas caras no se conocen porque hay victorias que deben ser invisibles.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.



  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Nuestra misión es atraparles antes de que lo hagan... ¡Tráiler de 'La unidad'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.236.18.23