¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Según Halle Berry, Sofía podría tener su propio spin-off de John Wick

02 de Febrero de 2022 21:10:02 | 370 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Durante la gira promocional de 'Moonfall', la actriz Halle Berry no dudo en contestar a preguntas sobre otros proyectos en los que en un futuro podria estar involucrada. Hablando con IGN, Berry abrio un escenario de buenas/malas noticias respecto al universo John Wick, pues parece que su rudo personaje no estara en la cuarta pelicula de Wick, aunque si es posible que el personaje de Sofia obtenga su propio spin-off.

"Posiblemente podria haber una Sofia... con su propia pelicula", dijo Berry al mencionado medio. "Asi que ella podria no estar en John Wick, pero si podria estar haciendo su propia pelicula". La actriz añadio que este spin-off serviria para poner un poco de pomada en la herida que le quedo cuando en su dia se hablo de un posible spin-off protagonizado por Jinx de la pelicula de James Bond, '007 - muere otro día', el cual nunca llego a suceder.

Presentada en 'John wick: capítulo 3 - parabellum', Sofia Al-Azwar es una de las principales aliadas del personaje interpretado por Keanu Reeves, quien lo ayuda (con la colaboracion de algunos perros muy bien entrenados) cuando esta siendo atacado por otros asesinos. Respecto a 'John wick 4', la pelicula de nuevo dirigida por Chad Stahelski llegara a los cines de Estados Unidos el 24 de marzo de 2023.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Según Halle Berry, Sofía podría tener su propio spin-off de John Wick”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 35.175.172.94