¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Tráiler de 'Cuando los ángeles duermen', un trepidante thriller de suspense dirigido por Gonzalo Bendala

24 de Julio de 2018 12:10:02 | 658 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax ha lanzado el trailer oficial de 'Cuando los ángeles duermen', un trepidante thriller en torno a German, un honrado padre de familia que vera como todo su mundo se tambalea la noche en que, conduciendo de regreso a casa, atropella accidentalmente a dos chicas adolescentes. A partir de ese momento, German tendra que hacer todo cuanto este en su mano para evitar que su vida quede destrozada para siempre...

Protagonizada por Julian Villagran (ganador de un Goya por 'Grupo 7'), Marian Alvarez (ganadora de un Goya por 'La herida') y la presentacion de Ester Exposito, la pelicula llegara a los cines españoles el proximo 7 de septiembre.

Se trata del segundo trabajo como director de Gonzalo Bendala, responsable en 2015 de 'Asesinos inocentes'. A su vez Bendala es el fundador junto a Marta Velasco de la productora Aralan Films, a traves de la cual ha participado en la produccion de peliculas como 'Los niños salvajes') y Marta Velasco se estreno en el mundo de la produccion con 'Los niños salvajes', 'Guillaume y los chicos, ¡a la mesa!', 'La búsqueda' o 'Quién te cantará'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Tráiler de 'Cuando los ángeles duermen', un trepidante thriller de suspense dirigido por Gonzalo Bendala”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.225.1.66