¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

BIOGRAFÍA DE CHARLIE COX

Editar o añadir Biografia

Charlie Cox (nacido el 21 de diciembre de 1982) es un actor ingles.

Cox, el menor de cinco hermanos, nacio en Londres, Inglaterra y se crio en East Sussex, hijo de Trisha y Andrew.1 2 De chico, fue a Ashdown House y a Sherborne School. Se formo en el Bristol Old Vic Theatre School. Hizo el rol de Tristan Thorne en la pelicula "Stardust" en el año 2007. Luego fue visto en la pelicula "Stone of Destiny" (2008), donde interpreta a Ian Hamilton. Hizo debut en "The Lover & The Collection" en el Comedy Theatre en Londres.

En 2010 fue el actor principal en la produccion Encontraras Dragones, pelicula dirigida por el director de La mision, Roland Joffe, y que se estreno el 25 de marzo de 2011 en los cines. Interpreta el papel del sacerdote español Josemaria Escriva de Balaguer, fundador del Opus Dei.

En 2011, Cox se unio al reparto de la segunda temporada de la serie de HBO, "Boardwalk Empire", para interpretar un papel recurrente como un inmigrante irlandes conectado con la organizacion IRA.3 4 Paso a formar parte del reparto principal en la tercera temporada, en 2012.

995 995 Visitas
  •  
   

Comentarios de “Charlie Cox”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.93.59.171


ÚLTIMAS PELÍCULAS DE CHARLIE COX



Noticias de “Charlie Cox ”
Puntuación: 7.33/10 de 3 votos