¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar

Encontrarás dragones

una película de Roland Joffé

SINOPSIS DE LA PELÍCULA

Editar o añadir sinopsisEs una historia epica de accion, aventura y amor ambientada en la convulsa epoca de la Guerra Civil española. Narra las vidas de dos amigos de la infancia, Josemaria Escriva (Charlie cox) y Manolo Torres (Wes bentley), que se ven separados por la agitacion politica de la pre-guerra y escogen caminos opuestos cuando el conflicto estalla.

Josemaria opta por el camino del amor y la paz: se hace sacerdote y lucha para extender la reconciliacion fundado el Opus Dei (Obra de Dios). Manolo, por su parte, escoge el camino del odio y la violencia y termina involucrado en una oscura trama de espionaje en las filas republicanas. Durante este tiempo, se obsesiona con una bella revolucionaria hungara, Ildiko, que se ha unido a la milicia movida por sus apasionados ideales. Pero cuando Ildiko le rechaza y se entrega al valiente lider miliciano, Oriol, los celos de Manolo le llevan a un tragico camino de traicion.

  •  
   

Comentarios de la película “Encontrarás dragones”


Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.198.55.167

   
  Puntuación: 5.70/10 de 363 votos






Últimas Películas, documentales o series que se han visto

huída del pasado
A primera vista
Poder de la sangre de drácula
Asesinato en el Orient Express
laura está sola
Lobos universitarios
El nacimiento de una pasiÓn
Los chicos del maiz 2.  El sacrificio Final
Relax... It’s Just Sex
The Exec
Honor y venganza