¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Estos mayores dieron el robo del siglo. Tráiler de 'King of Thieves'

26 de Junio de 2018 10:10:03 | 1134 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

StudioCanal UK ha publicado el primer trailer de 'King of Thieves', pelicula dirigida por James Marsh ('La teoría del todo') a partir de un articulo basado en hechos reales de Mark Seal.

Cinco hombres se hicieron famosos despues de robar un deposito de seguridad lleno de piedras preciosas valoradas en mas de 20 millones de dolares en el distrito de Hatton Garden, siendo considerado el robo del siglo en Reino Unido.

Lejos de los hackeos a codigos de seguridad o los deslizamientos del tipo "M.i.-2: misión imposible 2", los ladrones de Hatton Garden utilizaron equipos pesados para ingresar a una boveda utilizada principalmente por joyeros y negociantes de oro.

Los miembros de la banda ejecutaron el robo durante los cuatro dias de la Semana Santa y fueron capturados un par de meses despues en distintos operativos en el sur de Reino Unido.

Protagonizada por Michael Caine, Michael Gambon, Ray Winstone, Jim Broadbent, Paul Whitehouse, Francesca Annis y Charlie Cox, la pelicula llegara a los cines del Reino Unido el proximo 14 de septiembre.

 

.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Estos mayores dieron el robo del siglo. Tráiler de 'King of Thieves'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.14.8.34