¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Primera imagen desde el set de 'Daredevil: Born Again'

21 de Marzo de 2023 13:10:08 | 189 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya esta disponible la primera imagen desde el set de 'Daredevil: Born Again', nueva serie de Marvel Studios para Disney+ que llegara a la platafrma en la primavera de 2024. En esta primera imagen vemos el regreso de Charlie Cox como Matthew Murdock, quien aparece con sus gafas caracteristicas. Junto a el la ganadora de Tony, Nikki M. James, cuya descripcion de su personaje todavia desconocemos.

La nueva serie es descrita como el renacimiento del superheroe, con 18 nuevos episodios que llegaran tras las tres exitosas temporadas estrenadas en Netflix. 'Daredevil: Born Again' contara con el regreso de las estrellas principales Charlie Cox y Vincent D'Onofrio en sus respectivos papeles de Matt Murdock/Daredevil y Wilson Fisk/Kingpin.

Ambos personajes debutaron en el Universo Cinematografico de Marvel en 2021, con Matt Murdock apareciendo brevemente en 'Spider-man: no way home' y Kingpin como estrella invitada en la serie 'Hawkeye'. Cox tambien aparecio recientemente como estrella invitada en dos episodios de 'She-Hulk', donde mostro un lado nuevo del superheroe.

Junto a Cox y D'Onofrio, la vuelta de 'Daredevil' contara con el esperado regreso de Jon Bernthal como Frank Castle/Punisher. A ellos se unen Sandrine Holt como Vanessa Fisk, Michael Gandolfini, Margarita Levieva, Michael Gaston y la mencionada Nikki M. James.

La serie proviene de los guionistas principales Matt Corman y Chris Ord, a su vez productores ejecutivos junto con Kevin Feige. Por su parte Michael Cuesta, responsable de los primeros episodios de 'Dexter' y 'Homeland', dirigira el primer episodio de 'Daredevil: Born Again'.

 

Our best look at Charlie Cox & Nikki M. James on the set of “DAREDEVIL: BORN AGAIN”. pic.twitter.com/crAQ7wki1X

— Daredevil: Born Again Updates (@DDBAupdates) March 19, 2023

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Primera imagen desde el set de 'Daredevil: Born Again'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.183.150